escuchar radio móvil

Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en las navajas del ejército suizo, donde podemos encontrar todo lo que necesitábamos. Así es como nos comportamos Teléfono inteligente Tenemos muchas herramientas allí, tanto para ayudarnos como para entretenernos.

Por eso en el próximo artículo te presentaremos ¿Cómo escuchar radio FM sin conexión a Internet en Android o iPhone?

Radio celular Android

Pero resulta que esta herramienta antes era estable y siempre estuvo presente en teléfonos móviles. Ahora los nuevos modelos no traen este reproductor de radio a sus aplicaciones de fábrica, pero no te preocupes, no todo está perdido.

Ya te hemos mostrado varios artículos que te ayudarán a solucionar problemas que tengas en tus dispositivos Android o iPhone. Como estas aplicaciones que pueden funcionar perfectamente en ambos sistemas. O los que le ayudan a cerrar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en teléfonos iPhone y Android.

¿Cómo escuchar radio FM sin conexión a Internet en Android o iPhone?

Cuando tenemos una aplicación para escuchar la radio, no tenemos que usar sus planes de datos y por lo tanto Internet. A través de las tiendas virtuales puedes descargarlos sin costo, es decir, son Gratis. No consumirás casi ninguna batería, ya que es muy económico en comparación con los que necesitan Internet y no solo escucharás música sino también noticias y entrevistas.

Para escuchar radio FM sin conexión a Internet en Android o iPhone, deberá descargar la aplicación solo en su teléfono móvil. Una vez que lo tengas instalado, solo necesitas seleccionar la aplicación y esto es muy importante para conectar el auricular. Y luego te mostraremos cuáles son las mejores aplicaciones que puedes usar Escuche radio FM sin conexión a Internet.

Hay aplicaciones como Espíritu FM APK que son externos y requieren el funcionamiento del transmisor FM del dispositivo. Pero esta aplicación, mira en tu móvil si la tienes instalada y actívala. Pero si estás utilizando otra aplicación, es posible que debas activarla manualmente y aquí te diremos qué hacer al respecto, este procedimiento solo se aplica a dispositivos Android.

Cómo encender la radio en mi dispositivo Android

Aplicaciones como estas vienen con una El APK está incluido y solo nos falta descargar un lector, para ello nos dirigiremos a Ajustes, luego seleccionaremos el apartado de Seguridad, luego Fuentes desconocidas para poder activarlo Luego de eso volveremos a Ajustes y luego nos dirigiremos a Sistemas.

A continuación, debe configurar las opciones de desarrollador y aquí finalmente seleccionará Activado. El siguiente paso será salir de la configuración e ir directamente a Play Store. Allí tienes que buscar el lector de APK, luego tienes que descargar el archivo de tu elección y luego instalarlo. Y de esta forma puedes descargar la aplicación Spirit FM y disfrutar de sus funciones.

Otra opción que recomendamos para dispositivos Android es Radio Tuneln Es un reproductor de radio AM y FM. Y puede acceder a más de 100,000 estaciones de radio, es gratis, pero si obtiene la versión paga, puede eliminar los anuncios. Otra opción es Google Play Music, también puedes descargarla desde Play Store de forma gratuita.

Es una aplicación muy intuitiva y graba automáticamente las estaciones que más escuchas, es una gran opción y también puedes escuchar música en streaming. Otro que no podemos dejar es Siguiente radioEsto es lo que los usuarios descargan con más frecuencia, su innovación es que puedes usarlos en modo avión o activando el chip sintonizador de FM.

escuchar radio iphone

Cómo escuchar radio FM sin conexión a Internet en iPhone

Te recomendaremos Radio que te permite escuchar la radio, pero también puedes grabar tu música favorita. Otra gran opción que ofrece 30.000 estaciones de todo tipo de música y noticias es VOX Radio.

lata sintonizar emisoras de cualquier país. Le presenta una función de ecualizador gráfico y un fondo oscuro para ahorrar energía.

En los dispositivos iPhone, el transmisor FM no se puede activar ya que no están incluidos y solo se puede disfrutar a través de las opciones antes mencionadas.