letras en un circulo

La belleza de nuestros documentos de Word es una buena idea destacar nuestro trabajo, formas e imágenes son útiles para este propósito. Hoy te enseñaremos a escribir en círculo, cuadrado o forma en Word.

En la mayoría de los casos, escribir un esquema en Word no es complicado, aunque el proceso suele ser más difícil cuando se trata de círculos o anillos. Esto es exactamente lo que te vamos a enseñar hoy.

Hoy, cómo hacerlo, aprenderás a escribir en círculo, también te sugerimos que conectes Excel con Word, ya que podrás combinar las funciones de ambas aplicaciones de manera muy sencilla. Sin más preámbulos, lea la siguiente guía para crear letras o palabras en Word.

¿De qué sirve escribir en círculo en Word?

El seminario que os presentamos hoy es más estilístico que práctico, la verdad es que no serán muchas las ocasiones en las que necesites escribe en un circulo. En cualquier caso, es útil saber decorar y dar más estilo a los documentos de Word.

Es especialmente útil para eliminar la sensación de rigidez que existe en los documentos escritos. Por eso lo consideramos mucho Útil para crear contenido dinámico. Aprender a escribir dentro de un anillo en Word con la siguiente información.

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que esta no es la única función en cuanto a formas, porque Word permite muchas cosas diferentes, por ejemplo, puedes hacer flechas rectas, curvas o inclinadas en Word con el teclado y unir todo a hacer un trabajo más completo.

Cómo escribir en un cuadrado o un círculo de forma en Word

El proceso de crear un anillo o círculo con palabras en él no es complicado, en cualquier caso lo consideramos una especie de truco, así que requiere mucha atención. Lea el siguiente tutorial para aprender a hacerlo fácilmente:

círculo en la palabra

Creando el formulario

  • El primer paso es encontrar la forma que necesitas, en cuyo caso elegiremos un círculo, más concretamente un anillo. Encontrarás este formulario en la selección Formas, y para Formas básicas.
  • Para crear el círculo, presione el pequeño icono para que no se deforme mientras no esté en uso, use la tecla Desplazamiento a medida que calcula el tamaño apropiado.
  • Establezca el tamaño que desee, también puede cambiar el tamaño interno del anillo.
  • De la misma forma, seleccionando el círculo y yendo a Formar, puede cambiar el color de relleno y el color del borde, así como otras opciones básicas.
  • Cuando haya completado el círculo o la forma geométrica según sus preferencias, es hora de guardar el documento, asegúrese de guardarlo como Documento de Word 97-2003, todo lo que necesita hacer es cambiar el tipo de documento al guardarlo.
  • El punto anterior es muy importante, ya que solo así podrás crear las letras interiores del anillo.

La palabra o letras del círculo.

  • Desplácese hasta la opción entrar y ubicarlo Arte de las palabras.
  • Haga clic en WordArt y seleccione la fuente que más le guste.
  • Escribe el texto que estará en el círculo, en relación al mismo, si quieres escribir señales especiales como música con el teclado, también puedes hacerlo, luego de completar el texto Aceptar.
  • El texto aparecerá en el documento, haga clic en él para ir al formato. Busque la opción de ajuste de texto aquí y seleccione Delante del texto. A su vez, puede modificar el formato del texto para adaptarlo a sus necesidades y gustos.
  • También en el formulario defina la opción Cambio de forma y ubicar Buen ciclo, estará en la parte superior de las múltiples opciones. Al presionar la opción notarás que las letras han cambiado.
  • El último paso es ajustar el tamaño y la forma del texto hasta que esté tamaño adecuado para ponerlo en el círculo.

círculo de letras de palabras

Después del procedimiento anterior, puede crear uno. círculo con palabras dentro. Como verás, el proceso no es complicado, solo requiere dedicación y paciencia. Usando este método presentará la información de una manera divertida y genial buena estética. También es posible doblar o archivar texto en Word fácilmente, mejorando aún más la presentación final.