cuaderno del teléfono móvil

Hoy vamos a ver cómo escribir a mano en mi teléfono o tableta Android en muy pocos pasos y de forma sencilla. Gracias a algunas aplicaciones podemos escribir notas de forma manual o utilizarlas para enviar mensajes a través de WhatsApp, por ejemplo.

No podemos negar que una de las aplicaciones que más usamos en nuestro dispositivo es el teclado. ¿Es con lo que ahora se siente realmente cómodo? Si quieres escribir a mano si son notas para guardar o enviar mensajes de texto, entonces seguro que las aplicaciones que te vamos a compartir a continuación te van a encantar.

Hemos creado una lista detallada de las aplicaciones que consideramos mejores para que podamos escribir a mano en tu teléfono móvil o tableta Android. La mayoría de ellos son completamente gratuitos y están permitidos. escribir en cualquier cuadro de texto: redes sociales, cuadernoetc.

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, muchos de nosotros recorremos un largo camino sin escribir a mano. Si no lo hacemos, perdemos el hábito y en cuanto volvamos a escribir con lápiz y papel, puede pasar cualquier cosa.

Gracias a estas aplicaciones, no necesita perder su hábito mientras usa su dispositivo móvil mientras escribe.

escribir aplicación a mano

Las mejores aplicaciones para grabar manualmente en mi móvil o tableta

Escritura a mano de Google

La primera de las aplicaciones de las que vamos a hablar proviene de Google, nunca mejor dicho. Es una aplicación sencilla que opera en 82 idiomas y nos permite dibujar lo que queramos con nuestro dedo.

Lo mejor de todo es que la escritura a mano de Google se puede utilizar para enviar mensajes a tus amigos a través de diferentes aplicaciones, es muy divertido.

Almohadilla de escritura

El propósito de esta aplicación es reemplazar el teclado que usamos generalmente desde esta aplicación que puede reconocer perfectamente lo que escribimos a mano. Puedes usar Almohadilla de escritura en cualquier aplicación que le permita incluir texto.

A su vez, tiene uno corrector automático que funciona muy bien, tiene soporte multilingüe y formas básicas de reconocimiento. La aplicación es bastante completa y una de las mejores que encontrarás en Play Store. Lo único malo es que estamos hablando de una aplicación de pago.

tableta de escritura a mano

Escriba a mano en su tableta o teléfono móvil Android

Papel de bambú

Si quieres correr bosquejar, dibujar, tomar notas, escribir cualquier tipo de textoetc. Con el papel de bambú puedes hacer lo que quieras. Dispone de varios tipos de rotuladores como lápices, pinceles, etc. Puedes elegir colores, imágenes de fondo y escribir en la parte superior y mucho más.

En definitiva, esta aplicación convertirá tu dispositivo en Nota Con el que puedes escribir cualquier tipo de cosa que se te ocurra será bastante divertido y dinámico.

Aplicación nebo

Es capaz de reconocer hasta 64 idiomas. Puede utilizar la aplicación para escribir en cualquier cuadro de texto de la aplicación. El Nebo está diseñado de forma adaptativa para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla de la forma más sencilla posible, por lo que puede concentrarse únicamente en escribir.

La aplicación es completamente gratuita., Por ahora. Así que aprovecha para probarlo.

¿Cómo puedes estimar escribir a mano en mi teléfono o tableta Android es algo muy sencillo gracias a estas aplicaciones. ¿Escribes a mano para enviar mensajes? Estas aplicaciones definitivamente te ayudarán mucho.

Recuerde que si tiene alguna pregunta o le gustaría sugerir una aplicación que no está en la lista, puede hacerlo a través de los comentarios a continuación. De esta forma podemos ampliar nuestra lista de aplicaciones para escribir manualmente en Android.