inicia el código QR para whatsapp web

WhatsApp es una aplicación para mensaje instantáneo lo que nos brinda innumerables beneficios. Esta aplicación no deja de sorprendernos, porque ahora podemos disfrutar Web de WhatsApp. Para usar esta función solo necesitamos escanear Código QR con la cámara de nuestro dispositivo. Pero, ¿podemos escanear este código web de WhatsApp con la cámara frontal si la cámara trasera no funciona? Encuéntrelo aquí en esta publicación.

El código QR no era muy conocido hace unos años. pero hoy en día se ha vuelto muy común y se utiliza en todo tipo de dispositivos. Por ejemplo, es muy fácil escanear un código QR desde tu teléfono móvil Android o iPhone, que se usa comúnmente para almacenar información o visitar sitios web. Incluso puedes crear un código QR tú mismo para compartir la señal WIFI con tus amigos.

WhatsApp Web con cámara frontal?

WhatsApp Web es uno Extensión de WhatsApp de móvil a tableta o computadora. ya que su cuenta está sincronizada con dos dispositivos diferentes y lo que tiene en uno de ellos se reflejará en el otro. Por ejemplo, los mensajes enviados y recibidos se sincronizarán con su computadora y teléfono móvil, por lo que se mostrarán en ambos.

La Web de WhatsApp te permitirá compartir videos desde su oficina u hogar. diferentes tipos de documentos y fotos que haya guardado en su computadora. También le permite descargar música, fotos y videos de WhatsApp Web a su PC con Windows o Mac. Descarga WhatsApp web desde tu computadora instalando WhatsApp. Si tiene Windows 8, 10 o Mac OSX 10.9, descargue de la siguiente manera:

  • Descarga para Windows: descargue el archivo de whataspp.exe. Luego lo abres y lo instalas.
  • Descarga para Mac: necesitará descargar un archivo Zip. Luego abra e instale whataspp.app, agréguelo a las aplicaciones y al escritorio. Finalmente, ábrelo y escanea la contraseña.

Si tienes otro sistema operativo usa WhatsApp en tu navegador web.whatsapp.com. Aunque puede utilizar el navegador en Windows y Mac, se recomienda que descargue los programas anteriores.

código qr web whatsapp

Escanea el código QR de WhatsApp con la cámara frontal

Tal vez ese es el dilema cámara trasera Es posible que no pueda usar su teléfono móvil debido a varios problemas técnicos causados ​​por el equipo o simplemente porque la lente de la cámara trasera está desenfocada y la imagen no es clara.

Bueno, esta vez tendrás que usar la cámara frontal, pero con esto es un poco más complicado, ya que el Lectores de QR Solo funciona con la cámara trasera.

Sin embargo, en estos casos es necesario tienes una aplicación de terceros, es decir, una aplicación externa que te permite escanear diferentes tipos de códigos QR o específicamente WhatsApp, para sincronizar tu móvil con tu PC o Tablet.

Aplicación privada QR Droid (español)

Es la aplicación no ocupará mucho espacio y será útil para otras lecturas como fotos, programas de enlace abierto, puedes crear tus propios códigos QR y más. Además, te permite guardar los enlaces más relevantes.

  1. Abra Play Store desde su dispositivo.
  2. En lugar del navegador de la aplicación QR Droid Private (español). Clic en el botón Configurar.
  3. Una vez instalado, abra WhatsApp en su dispositivo móvil y también en tu computadora de whataspp.com.
  4. Luego, debajo de la cámara verá el ícono en forma de cámara, presiónelo para hacerlo cambiar la dirección de la cámara adelante.
  5. Finalmente, apunte la cámara frontal al código QR de la computadora. Puede ser un poco extraño, pero una vez que lo haces bien el celular vibra, el escáner está listo.

inicio de google play

Ahora que sabes como solucionar el problema escanea el código QR de WhatsApp Web usando la cámara frontal. Definitivamente no volverá a ser un problema. Incluso si la cámara frontal de tu móvil está defectuosa, con aplicación externa, el problema estará solucionado. Incluso en el peor de los casos, hay formas de usar WhatsApp Web sin escanear el código QR. Esperamos que este artículo se haya beneficiado al máximo.