ubicación global

Si has pasado por la situación incómoda de alguien buscándote o siguiéndote, pero realmente no quieres llegar a donde estás o simplemente quieres ocultar tu verdadera ubicación a alguien, hay muchos trucos que puedes usar para engañar a WhatsApp y enviar un sitio falso en tiempo real. Nosotros tambien podemos congelar la última conexión a WhatsApp y así nos mantienen ocultos.

Porque GPS incluido Smartphone, es posible conocer y enviar tu ubicación para que puedas localizar y conocer a un grupo de amigos. Sin embargo, a veces es posible que no desee revelar su ubicación actual, por lo que debe asegurarse aplicaciones que pueden falsificar su ubicación.

icono de google maps

Enviar sitio falso a través de WhatsApp sin aplicaciones

Para realizar este procedimiento solo necesitaremos usar WhatsApp. Puede funcionar en Android e IOS y, aunque se logra el objetivo, el sitio falso que se envía no es diferente de nuestro sitio real. A continuación explicaremos el proceso para los diferentes sistemas operativos.

Enviar un sitio falso a través de WhatsApp a Android

Todo lo que tienes que hacer para realizar este proceso es abrir WhatsApp y encontrar el contacto al que le enviarás la dirección falsa. Debe hacer clic en el icono para adjuntar archivos y debe presionar la opción Ubicación.

Para completar el proceso debes seleccionar la ubicación a enviar, pero es muy importante que no selecciones la ubicación en tiempo real o la ubicación actual. La idea es elegir Algunas de las sugerencias proporcionadas por GPS.

De esta forma, no le mostrarás a la persona que estás en casa, por ejemplo, sino en algún lugar cercano. Esto es útil para evitar visitas no deseadas a su hogar.

Envía un sitio falso a través de WhatsApp a iOS

En dispositivos Iphone, el el proceso es similar. Debe abrir WhatsApp, buscar el chat de la persona a quien se enviará el sitio, hacer clic en Compartir (el icono está en la esquina inferior derecha).

Finalmente configure la opción compartir sitio y definir cualquiera de las posibles opciones que te proporcionará WhatsApp.

búsqueda de sitios de google maps

Enviar sitio falso a través de WhatsApp en tiempo real

Hay muchas aplicaciones disponibles que le permiten falsificar su ubicación actual. El más conocido y popular para Android es GPS falsomientras que el IOS más popular es Ubicación GPS falsa.

Lo primero será descargar e instalar la mencionada aplicación, una u otra dependiendo de tu sistema operativo. Una vez instalado, debe otorgarle los permisos adecuados. Por eso tienes que irte opciones de desarrollo y seleccione Seleccionar aplicación para simulación de ubicación y seleccione GPS falso.

Una vez que se completa este paso, debe abrir la aplicación Fake GPS y seleccionar cualquier dirección o ubicación que desee falsificar y jugar GPS para ubicarte allí. En este punto, para propósitos de GPS y aplicaciones que usan GPS, estará en la ubicación que elija.

Lo siguiente sería abrir WhatsApp, encontrar a la persona a la que se enviará el sitio y compartir el sitio. En este caso, seleccionaremos la opción Ubicación en tiempo real.

En dispositivos con sistema operativo IOS, el procedimiento es el mismo. Debe descargar, instalar y otorgar permisos a la aplicación. Lo siguiente será abrirlo Ubicación GPS falsa y seleccione cualquier ubicación aleatoria para que la aplicación nos ubique allí.

Por último, abre WhatsApp y envía el contacto que deseas para engañar al sitio en tiempo real. De lo contrario, se puede sospechar que la ubicación es incorrecta.

Las mejores aplicaciones para enviar sitios falsos en WhatsApp

GPS falso

Como mencionamos, es el mejor y el más utilizado en dispositivos Android. Puedes cambiar tu ubicación tantas veces como quieras en unos segundos, es muy ligero y funciona perfectamente.

Ubicación GPS falsa – Hola

Puede ser más intuitivo porque es la interfaz es mucho más simple. Es una buena alternativa y es completamente gratis.

GPS de ubicación falsa

La alternativa para dispositivos iOS y la opción más confiable. Completamente libre y funciona con una interfaz similar a Fake GPS.

Spoofer de ubicación de GPS falso

Una aplicación con una larga trayectoria en el mercado, que garantiza estabilidad y fiabilidad. Es Gratis y es una buena alternativa para enviar sitios falsos.