enviar mensajes de facebook desconocidos

Continuando con los artículos relacionados con las redes sociales, esta vez ampliaremos un poco más nuestro conocimiento Facebook.

Son muchas las opciones en esta famosa red social, que aunque la usamos todos los días, no sabemos muy bien como funciona, a continuación te explicamos Cómo enviar un mensaje privado a Facebook sin ser amigo.

enviar mensajes a facebook

Desde la invención de esta red social, millones de personas se han conectado y se han comunicado con amigos y familiares. Que tuvieron tiempo e incluso años sin ver ni comunicarse. Eso fue de gran ayuda. Para cientos de miles de personas. Que no pudieron acceder de ninguna forma con este favorito.

Debido a que no tenían su número de teléfono ni su dirección, solo el nombre de esta persona y eso es todo lo que necesitas para encontrarlo, contáctalo enviándole una solicitud de amistad y listo. Ya es miembro de tu grupo de amigos y puedes hablar con él, compartir fotos. Pero como puedo Envía un mensaje privado a Facebook sin ser amigo.

Realmente aprender a hacer esto es muy sencillo y hay algunas formas de hacerlo, siempre usas las mismas funciones, de la misma forma, pero hay alternativas más prácticas. Muchas veces hablamos con alguien y queremos enviarle un mensaje a una persona que no pertenece a nuestros grupos de amigos, como enviar un mensaje sin ser amigo.

Cómo enviar un mensaje privado a Facebook sin ser amigo

Y esta pregunta me viene a la mente, porque muchas veces no ha sucedido, que absolutamente queremos o necesitamos hablar con alguien. Esta persona lamentablemente no pertenece nuestro grupo de amigos. Esto es algo que conocen muy bien los creadores de la red social más utilizada del mundo.

Es por eso que la red social nos ofrece una forma de hacer llegar su mensaje a esa persona. Actualmente existe una forma que puede describirse como indirecta, ya que cuando se creó Facebook, estos mensajes se podían enviar directamente. A continuación, explicaremos cómo puede hacer esto.

Usa el chat de Facebook

Para enviar uno mesUE privado Para alguien que aún no es su amigo, primero debe ir al perfil de usuario de la persona a la que desea enviar el mensaje. Y como estás en tu perfil, necesitas hacer un clip en la pestaña Mensaje. Encontrará esta pestaña desplazándose hacia la parte superior derecha de su pantalla.

Verás un cuadro que ya conoces Charla, pero mucho más grande, en esta casilla podrás escribir el mensaje que quieras enviar, así como adjuntar fotos, archivos, etc. Lo más importante de esta forma de enviar mensajes es que solo la persona a la que se lo enviaremos verá el mensaje, sin ningún motivo para que alguno de nuestro grupo de amigos lo vea.

Lo que queremos decir con todo esto es que es Mensajes personales y podemos hacer lo mismo con nuestros amigos. Podemos enviarle un mensaje de esta manera y nadie más podrá verlo. Es una forma muy fácil y sencilla de enviar mensajes personales a cualquiera de nuestros amigos sin tener que compartirlos con todos.

enviando mensajes personales

Bueno, para terminar, luego de enviar el mensaje, se guardará automáticamente Solicitudes de mensajes. Y listo, tu mensaje ha sido enviado a la otra persona, pero esto crea un pequeño inconveniente porque no pertenecen a tu grupo de amigos. Esta persona no recibirá ninguna notificación por enviar el mensaje a Facebook.

Si tienes suerte, la otra persona revisará los mensajes que lleguen a la opción de Solicitud de Mensajes y podrá leerlo. Como habrás visto, conoces y conoces otra característica de Facebook Cómo enviar un mensaje privado a Facebook sin ser amigo.