enviar un mensaje a alguien que no sea amigo

Con las nuevas actualizaciones es posible enviar un mensaje desde Messenger a alguien que no sea tu amigo. Con él, podemos enviar sonidos, imágenes, videos, ubicaciones y ubicaciones específicas en tiempo real, música, realizar llamadas y videollamadas.

Es una de las aplicaciones de mensajería gratuita más utilizadas, después de WhatsApp. Esto es de esperar, al principio creció demasiado con Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo, ya que era el servicio de mensajería gratuita.

Sin embargo, Messenger está creciendo de forma independiente y cada vez hay más funciones disponibles. Entre ellos podemos mencionar la posibilidad de compartir historias para 24 en su perfil, por ejemplo.

Ahora tu tambien puedes Agregue personas a su lista de contactos sin tener que agregarlas como amigos de Facebook.

conversación de mensajero

¿A quién puedo enviar un mensaje en Messenger?

Anteriormente, si envió un mensaje a una persona que era usuario de esta red pero no estaba en su lista de contactos, el mensaje se filtrará y se enviará directamente a las solicitudes de mensajes.

Esto causó problemas, ya que el destinatario no tenía una notificación de advertencia de que había enviado un mensaje. La única forma en que puedo verlo es así considerará las solicitudes de mensajes.

La mayoría de las veces, el destinatario tarda mucho en seleccionar esta casilla, casi nadie tiene la costumbre de marcar periódicamente la casilla de correo no deseado.

La solución a eso entonces fue para enviarte una solicitud de amistad en Facebook para que así tengas una notificación en tu cuenta. Si aceptaba esta solicitud, su mensaje aparecería en su bandeja de entrada, pero si no lo aceptaba, su mensaje permanecería oculto.

Otros usuarios también eligen otra técnica para captar la atención del destinatario. Es simplemente dejar un comentario en una publicación que hiciste, ya sea en tu perfil o en un grupo o en una página de Facebook. Todo esto acaba siendo muy tedioso y molesto. Afortunadamente hoy existe otra alternativa.

¿Cómo puedo usar una contraseña para iniciar una conversación en Messenger?

Es posible iniciar una conversación con alguien que no está en su lista de amigos y este mensaje no se filtra directamente en las solicitudes de mensajes como spam. Para esto necesitas escanear un código QR.

Con esta función, puede agregar contactos para sus chats sin estar en su lista de amigos de Facebook. Ahora mismo esta función esDisponible solo para Facebook Messenger en los sistemas operativos iOS y Android. No incluye Messenger Lite. Funciona de la misma manera para ambos sistemas operativos.

conversaciones telefónicas en messenger facebook

Para escanear un código QR, comenzará ingresando a la aplicación e iniciando sesión si aún no lo ha hecho. Haga clic en su avatar de perfil. Lo tienes en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Desplácese hacia abajo hasta el menú de opciones y haga clic con el botón derecho en «Mi contraseña«Para que otra persona pueda escanear el código QR de su perfil o de su izquierda «Escanear contraseñaPara escanearlo en tu móvil.

Debe pedirle a la otra persona que ingrese a su perfil de Facebook Messenger desde su teléfono móvil y busque su contraseña para que pueda escanear e iniciar la conversación en la aplicación.

Si la otra persona no está cerca de usted, puede pedirle que tome una captura de pantalla de su contraseña y se la envíe, y también puede escanear la imagen de una contraseña. De esa manera puedes enviar un mensaje de Messenger a alguien que no sea tu amigo simple y rápidamente. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, deje su pregunta en los comentarios.