MSM de Internet

El comienzo de nuestro tiempo trajo el florecimiento de la tecnología que resultó en una mejor calidad de vida. Gracias a los avances en informática, la comunicación es posible a través de mensajes y chat en tiempo real con nuestra familia y amigos. Y aunque ahora es algo que damos por sentado, muchas veces algo tan bueno como esto tiene sus inconvenientes.

En un mundo lleno de información y los medios para proporcionarla, hay personas dedicadas a filtrar lo que es privado. Esto es un problema si la información que se considera importante se filtra a la red y no se sabe cómo mantenerla segura. Hay muchas alternativas que deben mantenerse informacion anonima que le enviamos, el siguiente artículo le mostrará de qué se trata.

¿Cómo enviar un mensaje de texto anónimo desde Internet de forma gratuita?

Persona navegando por la web con una computadora portátil

Aunque parece un proceso complicado, verás que gracias al siguiente paso puedes enviar fácilmente un mensaje anónimo Internet.

Hay varios sitios que le brindan este servicio de mensajería anónima. Incluso puede enviar un correo electrónico anónimo con un archivo adjunto sin seguirlo. Globfone le permite enviar mensajes a familiares y amigos en cualquier parte del mundo y es gratis. Puede descargar la aplicación desde Play Store o App Store e incluso enviar mensajes en línea.

Pasos para enviar SMS anónimos con Globfone

  1. Ir a su página oficial Globfone
  2. Haga clic en «SELECCIONAR PAÍS RECIPIENTE», para que pueda seleccionar el país que recibe el SMS
  3. Luego, en la opción «TIPO NÚMERO DE TELÉFONO DEL PRODUCTO», agregue el número del destinatario
  4. Y finalmente presionas «SIGUIENTE» o siguiente.
  5. Una vez finalizado este proceso, aparecerá una caja azul donde podrás escribir el texto que quieras, pero debes saber que solo tienes 140 caracteres.
  6. Haga clic en «No soy un robot» y luego en «Siguiente»

Al final de todos los pasos, solo tienes que esperar a que aparezca la barra de procedimientos. Le dirá si el mensaje se envió correctamente.

Envía mensajes anónimos con SendSMSNow

SendSMSNow es un servicio gratuito de mensajería anónima en línea. Para disfrutar de los beneficios que ofrece, debe registrarse en su sitio web y crear una cuenta. Con la cuenta puede crear su lista de contactos y publicar una foto de perfil. Entre las opciones disponibles para SendSMSNow, envía SMS o mensajes de texto masivos a 10 personas, pero hay si cobra una pequeña cantidad de dinero.

Funciones de SendSMSnow

  • Reciba una respuesta en su bandeja de entrada de SendSMSnow
  • Tiene el historial de mensajes enviados
  • Mensajes de texto ilimitados a todos tus contactos
  • Crea el perfil de SMS y agrégale una foto
  • Botón «Envíame un mensaje de texto» en caso de que tengas un sitio web y quieras agregarlo
  • Y muchas otras funciones.

Otras aplicaciones para enviar SMS anónimos

Mujer escribiendo desde el portátil

Mensajes de texto abiertos en línea

OpenTextingOnline le permite enviar SMS en línea de forma gratuita. Puedes hacerlo desde tu computadora o teléfono móvil a través de su aplicación. OpenTextingOnline es muy confiable y tiene un alcance internacional real. Estos son los pasos que debe seguir para enviar un SMS anónimo.

  1. Ir al sitio web oficial opentextingonline.com
  2. Seleccione el país receptor
  3. Agregar el número de teléfono
  4. Puede recibir la respuesta vía correo electrónico, para ellos debe ingresar su dirección de correo electrónico
  5. Escribe tu SMS
  6. Envía SMS o MMS, puedes enviar ambos
  7. Espere su respuesta por SMS
  8. Interactúa lo que quieras con SMS

Si lo desea, puede obtener más información sobre otros sitios que ofrecen estos servicios gratuitos que son confiables y seguros, para que pueda permanecer en el anonimato y mantener su privacidad. Por otro lado, te invitamos a que sigas visitando miracomosehace.com donde siempre encontrarás diversos cursos de formación en tecnología, que te permitirán resolver todas tus dudas.

También puede interesarle saber por qué no puede enviar y recibir mensajes de texto en su teléfono móvil.