Internet nos ha facilitado mucho las cosas a medida que pasa el tiempo. Podemos investigar casi cualquier cosa, buscar imágenes, videos, noticias y la lista es larga. Incluso te da la oportunidad de promocionar tu propia su empresa, productos y ofertas Que ofreces.

Hoy puede enviar correos electrónicos masivos y personalizados a Gmail fácilmente. Este gran método es muy útil y conveniente, ya que le permite llegar a su audiencia de manera fácil y directa. Sin embargo, ¿cómo puede enviar SMS masivos para que la gente te conozca? Esto viene a hablar contigo. Te explicaremos paso a paso cómo enviarlos gratis y de forma segura, verás como tus ingresos crecen como la espuma.

¿Qué son los SMS masivos?

SMS masivos desde el móvil

Básicamente envía mensajes a un gran número de personas de forma simultánea y en tiempo real, incluso a través de Internet. Estos SMS masivos se conocen como Marketing por SMS y es una gran alternativa para conocerse a sí mismo y aumentar sus ingresos. Gracias a estos mensajes, puede aumentar su base de clientes y hacer que las personas sean más atractivas para su marca.

Con eso en mente, definitivamente desea aprender a usar esta fórmula SMS o mensajes masivos para mejorar su negocio. Por eso te daremos unos sencillos pasos para que puedas utilizarlos de forma fácil y sencilla.

¿Cómo enviar SMS o mensajes de texto masivos?

mensajes de texto masivos de Email Marketing

Para esto usaremos la plataforma Director. Esto le permitirá enviar mensajes de texto masivos a todos sus clientes. Como dice la plataforma, «Comuníquese y retenga a sus clientes donde sea que estén», lo que la hace ideal. Sin más preámbulos, le mostraremos cómo usar este increíble plataforma de mensajería de una forma muy sencilla, práctica y fácil.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es suscríbete a la plataforma con su correo electrónico, luego enviarán un correo electrónico a su bandeja de entrada para verificar su cuenta. Así que continúe y regístrese en MDirector si aún no lo ha hecho, para que pueda continuar con los otros pasos de la lista.

Una vez verificado, deberá completar un formulario con sus datos y estará listo para comenzar a enviar su SMS.

Paso 2

Una vez que vaya a la página, verá un cuadro naranja en la parte superior derecha que dice «Crear envío». Tienes que hacer clic en la flecha adjunta, que mostrará muchas opciones y debes elegir lo que dice «Crear SMS «.

Paso 3

Luego se abrirá una ventana donde tendrás que completar 3 secciones diferentes. la primera es la sección creativa donde escribirás tu mensaje. También es donde escribirás quién es el remitente, el nombre del mensaje, las etiquetas y la campaña a la que pertenece.

Etapa 4

Cuando hayas terminado de agregar los datos básicos, pasaremos al siguiente apartado donde seleccionaremos todos los contactos a los que deseas enviar. Entonces puede importarlos desde uno lista guardada por adelantado o creando una nueva lista y escribiéndola directamente.

A continuación, haremos clic en el botón de análisis y esperaremos a que se cargue la página, seguida de la que nos proporcionará a continuación.

Paso 5

Hemos llegado al último paso. En la última sección verá uno un breve resumen de su mensaje con las opciones que ha configurado y verá la lista de destinatarios. La página también te da la opción de programarla para que recibas las estadísticas de envío en tu correo electrónico.

Ahora solo necesitas enviar el mensaje y es decir, enviarías tu mensaje a la lista de contactos de forma fácil, rápida y gratuita.

¿Por qué utilizar SMS o mensajes de texto masivos?

Esperamos que nuestra guía para enviar mensajes de texto gratuitos a través de Internet lo ayude y pueda anunciar su empresa.

Por supuesto mensaje de texto Es una gran herramienta publicitaria, pero a veces su empresa necesita algo más que mensajes de texto. Especialmente cuando su empresa es de naturaleza internacional y necesita hablar directamente con clientes y proveedores.

Otra gran herramienta son las llamadas telefónicas internacionales. Así que visite nuestro blog donde le enseñaremos cómo hacer llamadas internacionales gratis y fáciles desde su computadora o teléfono móvil.

También puede estar interesado en aprender a enviar mensajes masivos a través de WhatsApp, otra forma de comunicarse y enviar información importante.