biblioteca de música de iTunes

Es muy común que quieras saber cómo enviar música MP3 a través de WhatsApp desde iPhone, iPod o iPad. La música nos acompaña constantemente y vivimos usando WhatsApp, nada mejor que compartir estas canciones que tanto nos gustan a nuestros seres queridos.

No podemos negar que WhatsApp fue una de las aplicaciones más utilizadas hace unos años. Tal vez lo abramos algunas veces al día al menos ¿Por qué no envías tus canciones favoritas a través de la aplicación?

Hoy vamos a ver uno seminario muy simple, pero sobre todo con muchas alternativas, para que así tengas opciones a la hora de enviar un archivo MP3 a través de WhatsApp ya sea desde iPhone, iPod o iPad.

El tutorial es bastante sencillo y en unos pocos pasos aprenderás a compartir música MP3 a través de WhatsApp con cualquier dispositivo que tengas. iOS. Siga los pasos que vamos a comentar a continuación y podrá enviar rápidamente todas las canciones MP3 que desee a todos sus amigos.

laptop macbook pro air

Cómo enviar MP3 a través de WhatsApp desde iPhone

  • Para esto usaremos uno aplicación llamada Documentos de Readdle que puede descargar de la App Store.
  • Después de recibirlo solo debe ser en abril.
  • Haga clic en la carpeta llamada «Biblioteca de música de iPod«Y después de eso»Procesando«.
  • Luego debes seleccionar todas las canciones que deseas enviar y hacer clic en «Abierto a«.
  • Para enviar las canciones, toque la opción WhatsApp y luego al contacto que quieras subir música mp3.

Además de usar WhatsApp, existen otras aplicaciones que te permiten compartir archivos desde tu iPhone a dispositivos Android.

Cómo compartir música MP3 en WhatsApp

Otra aplicación que te puede interesar es el workflow que está disponible en la App Store y para lograr nuestro objetivo de enviar archivos de música MP3 a través de WhatsApp, es conveniente. Después de descargar e instalar la aplicación, deberá descargar este flujo de trabajo.

  • Una vez que haya terminado, debe abrir la aplicación e iniciar el flujo de trabajo «Subir musicaAcabas de crear.
  • Después de eso, verá una interfaz que es bastante similar a la aplicación Música del sistema operativo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar las canciones que deseas enviar.
  • Ahora todo lo que tienes que hacer es presionar «WhatsAppY luego al contacto al que desea enviar la música MP3.

electrodomésticos de manzana

Cómo enviar archivos MP3 a través de WhatsApp gratis

Si lo tienes Aplicación VLC Player en su dispositivo móvil. Entonces puedes compartir música con todos tus amigos a través de WhatsApp. VLC Player es en sí mismo uno de los mejores reproductores de música y video disponibles para Android y Windows.

Nos permite compartir música MP3 en WhatsApp sin ningún problema. Todo esto gracias a su elección «CompartirLa cual tiene la misma aplicación donde aparece WhatsApp. Desde aquí podrás compartir toda la música que tengas en tu dispositivo móvil.

Como puede ver de esta forma, es muy fácil compartir o enviar música MP3 a través de WhatsApp desde un iPhone. Asimismo, si te gusta la música, puedes consultar nuestros artículos como ¿Qué es mejor Spotify o iTunes? YouTube o Spotify?

También tenemos otros tutoriales que agregamos a diario a nuestro blog, te recomendamos que vayas a diario a buscar más guías para dispositivos WhatsApp y iPhone que te puedan interesar mucho.

Recuerda que si tienes dudas compartir música MP3 de WhatsApp en iPhone, puedes dejarlo en la casilla de comentarios un poco más abajo y estaremos encantados de poder ayudarte en la medida de lo posible.

Si está interesado en este artículo, también le gustaría saber qué hacer para mover contactos de un teléfono antiguo a uno nuevo.