enviar mensaje de voz a facebook

Existen muchas redes sociales y aplicaciones que nos permiten comunicarnos con nuestros contactos, familiares y amigos. Hoy, sin embargo, Facebook se ha convertido en el más común haz tus misiones mensajes, fotos y videos. Pero hay un método que se está volviendo popular entre sus usuarios y son los mensajes de voz. Si aún no tienes idea de cómo hacerlo, te dejamos con este tutorial que te enseñará cómo enviar mensajes de voz a Facebook desde una computadora.

Pero tienes que preguntarte, ¿cómo es esto posible? si se sabe lo que se puede hacer, solo desde su dispositivo móvil y no desde el suyo propio Pcs. No debería sorprenderse tanto como el avance de la tecnología en la actualidad, significaría que esta función no sería de uso exclusivo de los dispositivos móviles y llegaría a los ordenadores personales.

En el próximo artículo veremos y usaremos una forma muy simple de hacer lo que pueda enviar mensajes de voz a Facebook desde la PC, utilizando las herramientas disponibles para ello. Lea a continuación para que pueda seguir aprendiendo a través de estos tutoriales para utilizar las diversas funciones que Facebook ha habilitado para sus usuarios.

para enviar un mensaje

Cómo enviar mensajes de voz a Facebook desde una computadora

Para que puedas enviar mensajes de voz a Facebook desde la PC, usaremos Facebook Messenger. A través de esto, puede enviar no solo mensajes de texto sino también una nota de voz y luego le explicaremos los pasos que debe seguir para hacerlo. Primero ve a tu cuenta Facebook en tu computadora.

Después de hacer esto y comenzar su sesión, dirigiremos nuestra atención a la barra lateral izquierda, donde encontraremos varias opciones. Y en las primeras partes lo encontraremos Opción Messenger. Haremos un clip sobre él e inmediatamente me enviará a otra ventana de Facebook.

Aquí podemos ver a la izquierda, todos los contactos a los que puedo enviar un mensaje de texto o un mensaje de voz. A continuación, el siguiente paso será seleccionar el contacto al que desea enviar un mensaje. Y aquí puede elegir entre mensajes de texto, nota de voz, foto, GIF, archivo, emoji, pegatinas, etc.

Para ello, solo tenemos que dirigir nuestra atención a la parte inferior de la página y encontraremos un área para escribir un mensaje y en el lado derecho de la misma muchos iconos. Cada uno de estos representa una acción que podemos realizar para enviárselo a nuestro contacto. Por ejemplo, si recortamos al icono GIF.

Envía un mensaje de voz a Facebook desde una computadora

Podemos enviar el contacto seleccionamos una imagen de este tipo y solo necesitamos hacer un clip en la opción de enviar. Ahora para el caso, si queremos enviar un mensaje de voz, solo necesitamos hacer un clip sobre el icono del micrófono. Si esta opción no aparece, debe hacer clic en el icono «más» para mostrarla.

Cuando haces esto, un caja circular roja con opción de grabación. Cuando estés listo para dar el mensaje, necesitas hacer un clip en esta opción y comenzará la grabación y tendrás que decir el mensaje que deseas enviar a tu contacto. Cuando haya terminado, solo necesita recortar este botón nuevamente, detener la grabación deteniéndose.

Luego haz un clip para reproducir el mensaje o nota de voz y será enviado a tu contacto, es importante que tengas activado el micrófono para activar esta función. De todos modos, Facebook te pedirá permiso para usar el micrófono. Y de esta manera tan simple puedes enviar mensajes de voz a Facebook desde una computadora.

mensaje de voz en facebook

Y usando una nueva herramienta que incluyo Facebook en su plataforma para poder realizar o enviar mensajes de voz, más rápido sin tener que escribirlos. De la misma forma que lo hace WhatsApp, para que no perdamos mucho tiempo escribiendo y dando emociones a nuestros mensajes, que no se perciben en un texto.