MICROCAFES

Pagar por Realms oficiales puede ser doloroso, por lo que probablemente ya esté pensando en usar un servidor. Minecraft no Premium para jugar con tus amigos.

Aunque copiar el juego puede costar, sin embargo, es posible usar un canal en el que no tenga que gastar más para ingresar a un salida colectiva.

Los servidores no Premium, sin embargo, no ofrecen lo mismo que los exclusivos. todavía tienen elementos muy atractivos y sorprendentes que también mejoran la experiencia de juego.

Para descargar el juego

Esta sección está dedicada a aquellos que aún no tienen el juego, pero tienen la intención de tenerlo y ya están considerando la opción de jugar en un servidor. Minecraft sin Premium. Encontrar una copia oficial no es muy difícil. solo ingresa página web oficial escribiendo el nombre del juego en el motor de búsqueda del navegador.

A continuación, debe ingresar el enlace que dice «Página web oficial Minecraft – MojangY luego seleccione la versión estándar en la pestaña que dice «Juegos».

Allí, solo debes hacer clic en el botón verde y luego seguir los pasos indicados para completar el pago de la copia del juego. Puede realizar el mismo procedimiento desde la tienda oficial de Windows 10.

¿Dónde puedo conseguir un servidor Minecraft que no sea Premium?

Conseguir un servidor que no sea exclusivo no es muy complicado, de hecho, es posible encontrarlo con una búsqueda rápida en Internet.

OFERTA VERDE

Puede notar que muchos de estos servidores también son creados por las mismas personas Tienen un Premium en Minecraft.

Esto es perfectamente normal, ya que muchas personas no tienen acceso al paquete exclusivo Realms del juego. y muchos crean versiones similares de sus reinos en la categoría no Premium. Google tiene una utilidad llamada «Sitios», donde puedes encontrar estas direcciones IP muy fácilmente.

¿Cómo conectarse a un servidor sin Premium desde el juego?

Ahora que tiene la IP que necesita y descarga el juego, ahora puede registrarse en un servidor de Minecraft sin Premium.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar el juego, recuerda que esto suele ser exigente con los recursos de tu computadora. Por lo tanto, lo más recomendable es tener más de 6 GB de RAM, procesador I3 y GPU al menos 1024 MB, compatible con DX11.

De esta forma puedes ejecutar el juego de la mejor manera posible y no tendrás problemas con ralentizaciones instantáneas o gráficos de mala calidad. Una vez que acceda al juego, haga doble clic en el icono del escritorio. Se abrirá una ventana de carga de Minecraft, que suele durar unos segundos.

Al final del progreso de carga, encontrarás el menú principal del juego. donde puedes configurar muchas opciones, desde jugar cualquiera de las funciones, controlar tus logros y configurarlo Configuraciones.

JUGADOR PEQUEÑO

Para jugar en un servidor de Minecraft que no sea Premium, especialmente el que seleccionó de la lista que visitó anteriormente, debe hacer clic en «Jugar».

Esto lo llevará a una ventana que tiene 3 o 3 pestañas divididas en secciones. el primero se refiere al modo de juego de solitario, llamado «Del mundo», el segundo es para amigos y el tercero para muchos jugadores.

Como debe adivinar, debe configurar la última opción y verá que está vacía pero en el encabezado del cuadro. Justo debajo de las pestañas hay un botón.

Dice lo mismo «Agregar servidor» y en este tienes que hacer clic para acceder a la ventana que te permitirá agregar el servidor completando cada casilla con la información que solicita.

Para jugar con tus amigos, solo necesitas dar los permisos específicos de tu servidor. Requerirá el nombre, IP y puerto. y cada uno de estos datos debe ser preciso para que funcione, y una vez que lo haga, podrá jugar libremente en el servidor que no sea Premium.

Mientras se evitan gastos innecesarios, hay muchos usuarios que quieren acceder al servidor Premium y así poder jugar con famosos YouTubers, dos de los jugadores más populares con los que muchos quieren jugar e interactuar son Mikecrack y Vegetta777.