Usa Yahoo en español

Recientemente abrió una cuenta de Yahoo Mail, pero no sabe cómo iniciar sesión. no te preocupes, este tutorial te mostrará paso a paso Cómo iniciar sesión o registrarse en Yahoo! Es tan simple que te sorprenderá. Para hacer esto, debe haber creado una cuenta de correo electrónico de Yahoo.

¿Cómo inicio sesión o inicio sesión en mi cuenta de Yahoo en español desde mi computadora?

  1. Ingrese la siguiente URL en la barra de direcciones de su navegador, preferiblemente: www.yahoo.es y presione la tecla Enter.
  2. Una vez en la página de Yahoo, haga clic en «Conexión» se encuentra en la esquina superior derecha de la página de Yahoo.
  3. Lo redireccionará inmediatamente a la página donde debería estar para reconocerte como usuario ¿para conectar? Puede hacerlo de tres formas: ingresando su nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono y haciendo clic en «Siguiente».

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico:

Su nombre de usuario de Yahoo es único. este nombre precede a @ yahoo.es o @ yahoo.com. por ejemplo, a una dirección de correo electrónico llamada [email protected] el nombre de usuario es mcampo. Entonces, para acceder a Yahoo! utilizando su nombre de usuario o dirección de correo electrónico, debe seguir los mismos pasos:

  1. Ingrese el nombre de usuario o Correo Electronico correo electrónico y haga clic en «Siguiente». Si no recuerda su nombre de usuario, haga clic en ¿Olvidó su nombre de usuario? y sigue los pasos.
  2. Ahora debes ingresarlo acceso con contraseña y haga clic en «Siguiente». Si olvidó su contraseña, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? Es muy fácil recuperar la contraseña si tiene un número de teléfono registrado o un correo electrónico alternativo.Inicie sesión en mi cuenta de Yahoo!
  3. Luego tendrá acceso a su bandeja de entrada. A veces puede suceder que aparezca la página oficial de Yahoo en lugar de tu bandeja de entrada. pero si miras la parte superior de esta página, verás tu nombre. entonces necesitas hacer clic en el botón «Oficina de correos» para ingresar a su cuenta, desde la cual puede revisar su bandeja de entrada, responder correos electrónicos e incluso reenviar múltiples correos electrónicos a la vez con mucha facilidad.

Número de teléfono

  1. Si elige importar Yahoo! con el número de teléfono que has indicado en tu cuenta, es necesario que tengas tu móvil cerrado, porque Yahoo te enviará un código de verificación vía sms. Luego, para obtener el código de verificación, haga clic en el botón azul «Sí, envíame una contraseña».
  2. Una vez que haya recibido el código de 8 dígitos, ingréselo en el cuadro provisto y haga clic en «Controlar».
  3. Si tiene varias cuentas de Yahoo Mail vinculadas a este número de teléfono, las verá en la pantalla, seleccione la cuenta que desea ingresar para continuar.
  4. Ingresará a su cuenta de correo electrónico inmediatamente. Es posible que no acceda a su bandeja de entrada de inmediato, sino a la página oficial de Yahoo. pero si mira en la parte superior de esta página, verá su nombre y luego haga clic en «Oficina de correos» para ir a tu bandeja de entrada.

Tenga en cuenta que si planea cambiar su número de teléfono móvil pronto, deberá cambiar sus datos personales en su cuenta de Yahoo! para volver a intentarlos más tarde utilizando este método.

Pasos para iniciar sesión o iniciar sesión en una cuenta de Yahoo! en español usando la aplicación

Una vez que haya creado su cuenta de Yahoo, debe hacerlo Descargar e instalar aplicación en tu móvil Si estás usando un dispositivo Android puedes descargarlo de Google Play Store y en el caso de iPhone en App Store, asegúrate de que la aplicación diga Yahoo.Mail.

Inicie sesión en mi cuenta de Yahoo!

  1. Abre la aplicacion de Yahoo Mail.
  2. En el menú principal tienes que hacer clic en Yahoo Mail. Con esta aplicación también puedes conectarte a otros proveedores de correo electrónico, como Gmail o Outlook, esto sucederá si tienes una cuenta activa en estos servidores.
  3. Ahora debe ingresar su nombre de usuario o dirección correo electrónico y haga clic en «Siguiente».
  4. Verás un mensaje en la pantalla donde debes seleccionar la casilla que aparece allí, para mostrar que no eres un robot.
  5. Finalmente ingresa Contraseña y haga clic en el botón «Iniciar sesión».
  6. Hecho, ya tienes acceso a tu cuenta de Yahoo Mail.

Tener una cuenta de Yahoo ofrece muchas ventajas, ya que tiene una gran capacidad de almacenamiento, es fácil de usar, te permite crear y guardar listas de contactos frecuentes, y puedes organizar todos tus correos electrónicos en tu bandeja de entrada. No lo dudes y empieza a disfrutar de Yahoo Mail.