entrar administrador

Al comprar equipos informáticos, lo primero que debe hacer es crear su nombre de usuario. Por eso en el próximo artículo te enseñaremos cómo ingresar o iniciar sesión como administrador en Windows, guía completa. Qué te permite tener ciertos privilegios en tu equipo Ventanas.

Al iniciar sesión como administrador, podemos disfrutar de privilegios especiales al instalar una aplicación o programa en particular. Podemos realizar cambios y modificaciones sin límites. Algo que un usuario simple No pude hacerlo al conectarse a nuestra computadora personal.

Por eso nos dedicaremos a este seminario para mostrarte cómo ingresar o iniciar sesión como administrador en Windows. Ya estás acostumbrado a recibir nuestros artículos que te ayudan a solucionar problemas. Por ejemplo, el tutorial que te enseñé para eliminar archivos temporales de la carpeta de descarga de Windows 10.

Cómo ingresar o iniciar sesión como administrador en Windows

Para empezar y puedes ingrese o inicie sesión como administrador en Windows, de diferentes formas dependiendo de su sistema operativo Windows. O el 7, el 8 o el 10 y luego te explicaremos qué debes hacer en cada uno de ellos. Para Windows 7, puede ingresar al modo seguro o al modo seguro.

También le ayuda a iniciar sesión como administrador, pero primero le explicaremos lo que debe hacer para desbloquearlo desde la consola de comandos. Lo primero que debe hacer es ir al botón Inicio y hacer clic allí, y luego en Buscar debe escribir el siguiente comando «cmd».

conexión de administrador

Verá muchos resultados, incluido el símbolo del sistema, haga clic derecho sobre él y en las opciones que aparecerán seleccione Ejecutar como administrador. Ahora aparecerá una interfaz de texto e ingresarás el siguiente comando usuario neto / administrador activo: sí luego debe presionar la tecla Enter.

Ahora solo necesita reiniciar la computadora y cuando aparezca la pantalla de bienvenida de Windows 7 verá al Administrador uno de los perfiles disponibles. Haz clic en él para empezar como administrador y tener todos los permisos y poderes especiales de la cuenta.

Cómo ingresar o iniciar sesión como administrador en Windows 8

Como hiciste en Windows 7, aquí debes activar la cuenta como administrador, ya que está deshabilitada por defecto. Esto se hace por medidas de seguridad, a fin de evitar dañar a cualquier usuario descuidado la integridad del equipo. Así que te mostraremos cómo activarlo y qué debes hacer para acceder a él.

Primero vaya al botón de inicio y haga clic en él, también puede hacerlo a través de la tecla de Windows. Ahora selecciona la opción Ejecutar y aquí tienes que escribir el siguiente comando lusrmgr.msc ahora presione la tecla Enter en el teclado. Aparecerá una ventana en la que seleccionará la opción Usuarios.

En el lado derecho encontrará algunas opciones y seleccione Administrador, ahora debe hacer clic en Propiedades. Aquí encontrará una opción La cuenta está deshabilitada, debe desmarcar la casilla para habilitarla. Ahora el siguiente paso es reiniciar la computadora cuando regrese Ventanas Verá que se muestra la Cuenta de administrador, haga clic en ella para ingresar.

Cómo ingresar o iniciar sesión como administrador en Windows 10

Como en el caso anterior, necesitamos activar el perfil de administrador, ya que también está oculto por defecto. Para activarlo, nos dirigiremos al botón Inicio y damos clic y en la barra de búsqueda debe escribir el siguiente comando «Cmd». En el símbolo del sistema o usando PowerShell, colóquese en él y haga clic con el botón derecho. Y ahora selecciona Ejecutar como administrador y luego haga clic en Sí para poder iniciar sesión.

administrador de inicio de sesión

Ahora ingrese el administrador / activo del usuario de red: sí, esto activará el perfil, ahora salga de esta ventana y presione Windows + R, ahora escriba netplwiz y luego está bien. Seleccione Administrador, luego Restablecer contraseña. Si esto no es posible, los usuarios deberán ingresar su nombre de usuario y luego ingresar su contraseña y reiniciar la computadora.