Fondo azul en el logo de Windows 10

los uso de la computadora Desde su desarrollo en la década de los 50, ha permitido la implementación de programas útiles para diversas tareas. A partir de ahí era casi necesario utilizar una computadora para cualquier tarea o tarea que quisieras realizar.

De ahí su importancia empresas tecnológicas en el desarrollo de sistemas operativos lo suficientemente fuertes para sus usuarios. Sistemas cuyas herramientas y propiedades sirven para satisfacer las necesidades de todos sin importar lo que tengan que hacer.

Windows 10 fue uno de los sistemas más populares de Microsoft gracias a sus herramientas. Una de estas herramientas es la capacidad de iniciar y salir del modo seguro en su computadora, lo que le permite acceder a sus archivos de forma remota si lo desea.

Esta forma de arrancar tu computadora es muy útil si tienes virus o quieres aplicar ciertos tipos de programación al sistema. Por tanto, saber entrar es muy útil y depende de lo que tengas que hacer sigue siendo necesario.

No se como entrar operación segura de su computadora; Esto puede resultar un poco difícil, pero Windows le ha proporcionado una herramienta que puede ayudarlo. Esta herramienta es cmd o línea de comando y puede ingresar fácilmente al modo seguro con ella. Si quieres saber más sobre qué es, para qué sirve y cómo utilizar la línea de comando CMD, te invitamos a leer el enlace anterior.

Simplemente siga nuestros pasos con mucho cuidado y cuidado y no tendrá problemas para ejecutar cmd para entrar en modo seguro.

¿Cómo ejecutar CMD en Windows 10?

Ventana CMD azul en Windows 10

Command Prompt o cmd es un programa creado para leer comandos de texto avanzados en el sistema operativo. Esta característica está integrada en todo Ventanas y es muy útil para la automatización de tareas.

Hay varias formas de ejecutar esta herramienta y te diremos cuáles son las más sencillas para que puedas acceder fácilmente a cmd. Entonces, lo primero que debes hacer es ir a su pantalla de inicio computadora y sigue nuestros pasos.

Método 1

Este método consiste en abrir el cmd con la herramienta ejecutable, por lo que debes presionar los botones «Inicio + R». Espere a que aparezca el cuadro y escriba «cmd» en el cuadro de texto y presione «Enter» para abrirlo.

Método 2

Con este método podrá ejecutar cmd muy fácilmente a través de las opciones en el menú contextual de Windows 10. Simplemente presione los botones «Inicio + X» para abrirlo y vaya a la sección «Símbolo del sistema (Administrador)» y luego ejecútelo.

Método 3

Este es el método más simple para realizarlo. Símbolo del sistema y consta de solo estos 2 pasos únicos. La primera es ir a casa o ir a la lupa en caso de que la tenga en la barra de herramientas. El segundo paso es escribir cmd y eso es todo.

Como puede ver, es muy fácil acceder a esta herramienta y todo lo que tiene que hacer es hacer clic derecho en cmd y ejecutarlo como administrador.

Método 4

El último método que traemos es abrir la herramienta de línea de comandos a través del menú de inicio de Windows. Para hacer esto, vaya al principio y busque la carpeta «Sistema de Windows», ábrelo y busca la opción que dice «Símbolo del sistema». Todo lo que tienes que hacer es ejecutarlo como administrador haciendo clic derecho sobre él con el mouse de tu computadora y listo.

¿Cómo arrancar en modo seguro usando cmd?

Ahora que sabe cómo importar cmd, lo que falta es cómo iniciar Windows en modo seguro con esta herramienta. Todo lo que tienes que hacer es abrirlo cmd e ingrese el comando que necesita, todo dependiendo del modo seguro que desea ingresar.

Comandos para ingresar al modo seguro

Operación segura de una ventana negra

Para ingresar al modo seguro

  • bcdedit / set {default} safeboot mínimo

Para ingresar al modo seguro con redes

  • bcdedit / set {default} red de arranque seguro

Para ingresar al modo seguro con la línea de comando

  • bcdedit / set {default} safeboot mínimo
  • bcdedit / set {predeterminado} safebootalternatesέλα ναι

Enviar ejecutar el comando solo necesita reiniciar la computadora y debería iniciarse automáticamente en modo seguro. Pero si tiene un problema y necesita ayuda, debe buscarla en soporte técnico. Ventanas así que tú decidir el problema.