Se requiere acceso al enrutador VTR para quienes tienen este equipo y este servicio. Sobre todo, poder preparar exactamente lo mismo.

En general, las instrucciones de cada modelo explican en detalle el procedimiento que debes seguir para instalar y realizar los ajustes pertinentes.

Pero, en algunos casos puede resultar un poco confuso, por lo que aquí veremos paso a paso cómo instalar, ve a la sección Router y configúralo.

Instale el enrutador

Antes de que puedas subirte al enrutador VTR Es fundamental que lo instale correctamente, especialmente si lo acaba de comprar.

Ahora, lo primero que debe hacer es enchufar o desenchufar el equipo. A continuación, debe ubicar un cable de red.

Para poder conectarlo desde la entrada «PÁLIDO«LA»InternetEl enrutador con el módem VTR. Por lo general, este punto está separado de los demás y es otro color.

La computadora se puede conectar a través de las otras entradas y con un cable de red diferente.

¡Aprenda a importar un enrutador VTR!

En primer lugar, debe buscar en el manual del dispositivo la dirección o URL que permite el acceso a «Configuraciones«.

Además, también deberá tener el nombre de usuario y la contraseña predeterminados o de fábrica para este equipo.

Vale la pena señalar que, por lo general, la URL es la misma, es decir «http: //192.168.XX«, es el»Χ«Cambiado con números según la marca del router.

enrutador con cable azul

Una vez que tenga estos datos, abra el navegador de selección y copie o pegue el enlace en la barra de búsqueda. Luego presione la «tecla»Entrar«.

De esta forma, para poder acceder y continuar con la configuración, necesitará autenticación, por lo que ingresaremos el usuario y contraseña que ya tenemos a su disposición.

Configuración del enrutador ¡Puede hacerlo usted mismo!

Habiendo ingresado correctamente a la página de configuración del equipo, se habrán definido los parámetros y ajustes que limitarán y asegurarán su correcto funcionamiento.

Ir o abrir el menú es lo siguiente que debe hacer para acceder a la pestaña llamada «instalación rápida«,»Configuración del controlador«LA»Configuraciones de conexiónTodo dependerá de la marca.

En la nueva sección, elegirá configurar «IP dinámica«,»DHCP automático«LA»DHCP«Es la misma opción, simplemente se les puede presentar con diferentes nombres.

Nombre y contraseña de la red

El siguiente paso es especificar el nombre con el que desea que aparezca la red, por lo que solo debe completar el campo correspondiente.

Antes de continuar, se recomienda que no utilice caracteres especiales, como la letra «NORTE«, Tonos o símbolos, ya que podrían afectar el tiempo de conexión. En cuanto al canal, la formalidad»Coche«.

Por tanto, se puede definir la opción de seguridad que implementará la red inalámbrica. Siempre se recomienda utilizar «WPA«LA»PERSONAL WPA-2«.

La contraseña que se ha creado debe escribirse en el campo que se le indique y lo ideal sería bloquear los caracteres especiales que ya se han mencionado.

enrutador original

Al crear una contraseña con letras mayúsculas, lo mejor será combinar letras minúsculas y números.

Para completar, un botón llamado «Reiniciar«, Que reiniciará el enrutador puede llevar un tiempo.

Yo conecto-conecto

Al finalizar ingrese el enrutador VTR y configúrelo correctamente, Ahora puede utilizar la conexión inalámbrica normalmente. Para operar su dispositivo correctamente, es importante conocer su marca y modelo y sus componentes de hardware y software.

Solo debes tener acceso a la sección de red del dispositivo para la conexión, de modo que puedas ubicarlo por el nombre que hemos ingresado y proceder con el ingreso de la contraseña.

De esta forma, puede utilizar el enrutador con esta función y conexión por cable que tuvo lugar al principio.

Tener Internet Wifi es ahora imprescindible, para cualquier Afiliado, promocionando cualquier programa. su enrutador a un repetidor Wifi.

Como se mencionó anteriormente, un enrutador es muy necesario para poder disfrutar de Internet y Wi-Fi, por lo que debe estar protegido de los ataques informáticos.