página de alerta amarilla

A todos nos ha ocurrido la situación en la que tenemos que entrar en una página sobre trabajo o universidad y deja de funcionar, y aunque ya hemos intentado reiniciar el router, el mensaje que seguimos encontrando suele ser: «Este sitio no está disponible».

Hay dos formas de acceder a estas páginas, incluso si están inactivas. Estos trucos sirven para resucitar cualquier página web lo que le presenta algún tipo de problema y, por lo tanto, acelera efectivamente su navegación web.

Usando la máquina Wayback

La Wayback Machine incluye una archivo digital, que opera una organización sin fines de lucro que tiene más de dos décadas, accede a través de archivos almacenados a diferentes versiones de caché multi-web.

Wayback Machine visita una página y la guarda en su archivo y luego repite este proceso durante unas semanas o varias semanas. semanas o meses, de tal manera que se cree un archivo de todo Internet. En su encabezado, podemos ver que la página ya ha almacenado más de 286 mil millones de páginas.

Para acceder a un sitio web que ha dejado de funcionar, solo tienes que ingrese la url en el cuadro de búsqueda. Wayback Machine buscará todos sus archivos guardados y le proporcionará todas las versiones en el sitio web.

código del sitio

Usando Google

La otra forma de acceder a un sitio que no funciona es a través de Google. Al igual que el método anterior, esta página también realiza diferentes tipos de descargas que puedes observar y guardar copias de las indexadas, de modo que si una página falla, puedes acceder a la versión en caché.

Para acceder a esta versión debes buscar esta página en el buscador Google. En este caso, justo al lado del resultado, aparecerá una flecha verde en la que haremos clic. Una vez presionada, la opción «almacenado temporalmente«. Al presionarlo, tendremos acceso sin problemas.

3 consejos para mejorar la velocidad de descarga de su dispositivo

Centrarse en la calidad del servidor

Si tiene un servidor defectuoso, puede llevar mucho tiempo cargar la página web. Por ello, es importante poder conseguir un servidor de calidad que facilite diversos procesos.

computadora de velocidad de internet

Utilice el compresor de páginas web

Cuando su computadora comienza a comprimir sus archivos como Zip, el tamaño de estos archivos tiende a reducirse, por lo que es muy común recomendar que las personas compriman varios archivos que descargan directamente Web.

Una excelente manera de hacer esto es usando todoterreno, que funciona en todos los archivos de una página web. Una vez que instale Gzip, todos estos archivos descargados de un sitio por este programa son automáticamente comprimirá, lo que ahorra mucho en su dispositivo.

Optimiza las imágenes

Al diseñar un sitio web, es importante decirlo por su cuenta Navegador cuales serán las dimensiones de tus imágenes. De lo contrario, la página creará principalmente el texto y, como último recurso, realizará su carga. imágenes.

Si, por el contrario, inicias todo este proceso determinando las dimensiones de estas imágenes, el navegador sabrá cuál es su principal tarea y formateará la página de forma más correcta.

Con toda esta información ahora puedes acceder a cualquier sitio web sin tener que pasar horas frente a él Pcs Sin saber qué hacer.