utilizar las funciones secretas de la calculadora de Windows

Microsoft ha pasado por décadas de desarrollo para ofrecer innovación y calidad a sus servicios. Muchas de las herramientas nativas en Windows 10 Ellos) han mostrado una mejora notable, como la implementación de un conversor de divisas que en muchos casos está oculto.

¿Cómo encontrar el convertidor de divisas oculto en Windows 10?

El innovador conversor de divisas se reúne escondido dentro de la famosa calculadora de Windows. La calculadora es una herramienta nativa que existía para muchas versiones anteriores de Windows y ahora muestra un desarrollo notable.

  • Para acceder al inversor, desplácese hasta la calculadora desde menú de inicio escribiendo la palabra calculadora.
  • Yo hago, yo hago haga clic en el botón de menú que tiene tres franjas horizontales y selecciona el selección de moneda.

Ahora la calculadora se ve diferente, aunque la interfaz es simple y bastante intuitiva. Se puede ver que aparecen dos campos, la moneda original y el resultado que es la moneda final.

Primero, se selecciona la moneda y luego el resultado final después de la conversión. Puede Elija entre una amplia gama de monedas en todo el mundo que ofrecen su valor actualizado casi en tiempo real.

Encuentre el convertidor de moneda oculto en Windows

De hecho, la fecha y hora de la última actualización se muestran justo encima del teclado numérico. Es una herramienta muy práctica que te permite prescindir del uso de Internet para convertir divisas desde una página del navegador.

En caso de que los precios del convertidor no estén actualizados, hay un enlace justo debajo. fecha de la última actualización para colocar el valor de moneda más reciente.

Otros usos de la calculadora de Windows 10

La calculadora de Windows 10 tiene muchas opciones disponibles para todos sus usuarios. Lejos de ser la herramienta básica que en algún momento fue necesaria en realizando muchas actividades educativas, personales y profesionales.

Las funciones básicas que ofrece la calculadora son: cálculo típico, científico, programador y de fecha. En términos de funcionamiento del inversor, puede calcular volumen, longitud, peso y masa, temperatura, energía, área, velocidad, potencia, datos, presión, ángulo y tiempo.

Una nueva función muy interesante y práctica de la calculadora es la pposibilidad de superposición de la aplicación por encima de los demás. Es decir, la calculadora es visible incluso cuando se usa otra aplicación, lo que le permite realizar cálculos de manera muy cómoda, sin tener que cambiar de una aplicación a otra.

La calculadora de Windows 10 utiliza

Maximiza la calculadora

La ampliación del tamaño de la calculadora al modo estándar, científico o programador introduce nuevas funciones. Accede al historial de operaciones recientes hechos y recuerdos que tienen el mismo uso que la tecla M de una calculadora.

También pueden ser guardar valores en la memoria para usar en operaciones futuras. Con la tecla MC de la calculadora puede borrar todos los datos almacenados en la memoria.

Operación científica de una calculadora

La selección de la función de calculadora científica aumenta las opciones disponibles para realizar funciones. Puede realizar cálculos mucho más complejos como trigonometría, funciones y exponentes.

modo desarrollador

El modo de desarrollador es ideal para cálculos binarios base 2, base octal 8, base decimal 10 y el sistema base hexadecimal 16. Este tipo de cálculos se realizan en los sectores de telecomunicaciones e informática, para realizar cálculos como la dirección IP.

Función de cálculo de fecha

Es una función sencilla, ya que no dispone de teclado y es necesario elegir entre dos fechas hasta calcular cuánto tiempo hay entre un período y otro período. El cálculo se realiza en años, meses y días. Es muy útil saber cuánto tiempo dispones para realizar una determinada actividad.