logotipo de google, buscar marcadores eliminados

Llegas a tu oficina y te sientas, enciendes tu computadora y estás listo para continuar la investigación del mes. pero cuando abres las notas de Google Chrome que tus marcadores no son y mucho menos el historial de navegación, estamos seguros de que podemos ayudarlo a encontrar y recuperar el Los marcadores se han eliminado de su navegador Google Chrome. Completa la lectura de esta publicación y resolverás el problema más rápido que el técnico. Simplemente siga los pasos que le mostraremos.

Favoritos o marcadores de Google Chrome

Los indicadores también conocidos como favoritos, Son etiquetas que le asignas a la página web que quieres consultar posteriormente y tienes a tu disposición, en Chrome puedes personalizarlas e incluso colocarlas en la barra lateral.

Es decir, un atajo aquellas direcciones de sitios web que te gustan y que cuando cambias la estrella blanca en la barra de direcciones a amarilla (azul en Android), te muestra un pequeño menú pidiéndote que personalices el nombre de este sitio web (opcional) y la carpeta de destino donde prefieres guárdelo (preferiblemente en la barra de favoritos).

¡Listo! Ahora puede acceder fácilmente a esta página incluso desde otras computadoras y sistemas en los que se conecta al navegador Google Chrome.

Buscar y encontrar marcadores de Google Chrome

encontrar marcadores eliminados u ocultos en la computadora

Cuando desee acceder al sitio que seleccionó con estrella amarilla, simplemente vaya a la configuración del navegador Google Chrome. Haga clic en «Favoritos» y se mostrarán todos los marcadores, organizados en categorías y carpetas que haya seleccionado previamente. Haga clic en lo que necesite y estará a su disposición rápidamente.

Causas que pueden eliminar tus marcadores

Las causas de la desaparición de tus marcadores o favoritos de Google Chrome pueden ser muchas y muy complejas. los más comunes son:

  • UNO mal momento cuando te conectas a Google Chrome en diferentes dispositivos.
  • Omisión de eliminar advertencia favoritos al utilizar software de limpieza y aceleración.
  • Deja el tuyo sesión abierta en un dispositivo con acceso público y alguien los eliminó.

Los mencionamos brevemente para que puedas reconocerlos y evitar que vuelvan a perder a tus seres queridos. Porque en miracomosehace.com. Sabemos que el proceso de edición de tus marcadores puede llevar años y esperamos que tal evento no vuelva a suceder y para que siempre conserves tus marcadores puedes importarlos a otro navegador.

Recuperar marcadores eliminados

Por favor ir a la carpeta C:> Usuarios> USER_NAME> AppData> Local> Google> Chrome> Datos de usuario> Predeterminado> Almacenamiento local. Allí, en esta carpeta encontrará 2 archivos: Marcadores y el otro Bookmarks.bak (marcadores en inglés). En el primero de los archivos, se guardan todos los favoritos que ha guardado y en el segundo archivo «.bak» se guarda una copia de seguridad del primer archivo.

Luego elimine el primer archivo y haga una copia del segundo archivo allí y también eliminará «.bak» de su nombre. Reinicie Google Chrome y tus marcadores son nuevos. ¡Adiós horror!

buscar marcadores de Google eliminados u ocultos

Otra cosa que puedes hacer, porque el paso anterior es muy bueno, pero no infalible. En este caso, le recomendamos que utilice una aplicación gratuita especial para recuperar datos que se hayan eliminado o dañado accidentalmente: Guía gratuita de recuperación de datos para restaurar sus marcadores o favoritos de Google Chrome desde los huecos de su disco duro. Una aplicación gratuita y fácil de usar:

  • Enviar instalación, ejecución y selección un disco de almacenamiento, comienza el escaneo.
  • Luego le mostrará todos los archivos eliminados y todas las carpetas ocultas, verifique con paciencia y cuándo los encontrará …
  • Haga clic en recuperación y tendrás tus favoritos listos para trabajar.

Cualquier duda, pregunta o sugerencia esperamos que nos envíe. Comparte esta publicación con tu familia, amigos y nos vemos en el próximo artículo.