Al escribir, incluso los más expertos cometen errores. Tanto en escritura como en estilo. En muchos casos el mismo programa las corrige, pero a veces hay que ayudarlo, como es el caso de encontrar todas las palabras repetitivas en un documento. Palabra.

Cuando revisa su documento, no importa cuántas veces lo lea, es posible que no note todos los errores que contiene. Asimismo, el autocorrector no siempre es tan eficaz como se cree. No te preocupes, Word tiene las herramientas necesarias para corregir tu texto y dejarlo sin errores. Solo tienes que aprender a usarlo al máximo.

Es importante saber cuántas versiones de Windows 10 hay para determinar si tiene la última y, por tanto, la última versión de Word.

Encuentra todas las palabras repetitivas en un documento de Word

Uno de los errores más habituales a la hora de redactar un documento es que a veces se pueden escribir palabras repetitivas. Normalmente autocorrección Word le notifica este error subrayando la repetición en rojo. Pero esto no es infalible, si ha desactivado la herramienta de corrección, aún es posible detectar estos errores con mucha facilidad. Uso de comodines del programa.

Mundo salvaje

Los comodines en Word son herramientas bastante útiles al navegar y editar un documento. Sin embargo, muchos usuarios no saben cómo utilizarlos y muchos otros ni siquiera saben que existen. Para encontrar todas las palabras duplicadas en un documento de Word, puede usar estos comodines e incluso bloquear la posición de una imagen en Word.

Palabras repetitivas en un documento de Word y comodines

Para obtener una palabra repetitiva, lo primero que debes hacer es buscar una palabra, ¿verdad? Para ello usaremos la herramienta Word «Estoy buscandoEsto se puede encontrar en la sección «PrincipioDesde el menú superior. Cabe destacar que para utilizar este tipo de búsqueda debes marcar la casilla «Usar comodines» en la ventana Buscar y reemplazar.

palabras repetitivas palabra por palabra

Si una palabra es una secuencia de letras ordenadas de una manera específica. Este sería el primer comodín que se utilizaría [a-zA-Z]. De esta forma, el motor de búsqueda buscará todas las letras del alfabeto, incluidas las mayúsculas y minúsculas. Asimismo, en este orden estarán las vocales con sus acentos y la letra «ñ».

Con este comodín ya puedes conseguir una carta. Ahora, ¿cómo encuentras una palabra? Bueno, para hacer esto debes usar este comodín [a-a-Z] {1;}. Esto se traduce como una letra innecesaria una o más veces, en mayúsculas, tonos y la letra ñ.

Los caracteres <> colocados al principio y al final del comodín indicarán el principio y el final de cada palabra. Pero como lo que quieres es encontrar palabras repetitivas, modificarás el comodín en el siguiente < [a-zA-Z] {1;}). Al reemplazar los caracteres «más grande que» con paréntesis, dices que quieres buscar palabras seguidas de un espacio.

¿Cómo encontrar todas las palabras repetitivas en un documento de Word usando comodines?

Como punto extra, debes saber que los comodines también se aplican a otros casos, como insertar un video de YouTube en un documento de Word, una herramienta útil para finalizar el archivo junto con la eliminación de palabras duplicadas.

Ahora, si el comodín anterior solo busca palabras seguidas de un espacio ¿Cómo encontrar todas las palabras repetitivas en un documento de Word? Para este caso, el comodín explicado anteriormente se modificará de la siguiente manera (< [a-zA-Z] {1;}) 1>.

reemplazar la palabra palabra

Si puede decirlo, el comodín anterior ahora está entre paréntesis. En la teoría de los comodines, dice que los paréntesis se utilizan para generar informes de búsqueda. Por lo tanto, agregar paréntesis creó un informe.

Esto es seguido por un espacio en blanco y luego sigue 1. Esto se refiere a la búsqueda de palabras. Es decir, en el primer grupo de paréntesis. Si hubiera más juegos de caracteres, la referencia sería 2. 3, o la cantidad de paréntesis que es.

Y finalmente este carácter> se refiere al final de la palabra. Por tanto, si utiliza este comodín, encontrará un excedente «Su propia» pero no «su sueño». Finalmente, una vez que encuentre todas las palabras repetitivas en un documento de Word, querrá eliminar todas las palabras repetitivas.

Entonces, en la ventana Buscar y reemplazar palabras, debe colocar el siguiente comodín en la barra de búsqueda (< [a-zA-Z] {1;}) 1> y en lo que reemplazarás debes poner 1. De esta manera, la palabra repetida se eliminará automáticamente.