encontrar lugares para comer

¿Alguna vez se preguntó si existe un mapa que le permita buscar más allá de las simples instrucciones? Bueno, la respuesta inmediata es sí, por ejemplo: encuentra restaurantes cercanos en mi sitio con Google Maps es absolutamente posible y más simple de lo que la gente piensa.

Definitivamente es para limpiar comodidad, ¿Quién no quiere tener toda la información empresarial y partes de su ciudad en la palma de su mano? El control es lo que necesitamos y en un mundo globalizado, las respuestas deben llegar con un solo clic.

Recuerde crear una cuenta de Google o Gmail para acceder a esta gran herramienta tecnológica.

¿Puedo encontrar fácilmente restaurantes cerca de mi ubicación con Google Maps?

Google Maps es un solicitud Con años en el mercado, es uno de los más antiguos y con los mejores informes de los usuarios, se utiliza para la navegación. ΠΣΤ y como guía de atractivos turísticos, restaurantes, museos, entre otros.

¿Cómo es esto posible si es GPS? Bueno, que lo diferencia mapas de Google, es que puedes registrar tu negocio o partes en él, y en cuanto estés cerca o incluso si solo quieres buscar curiosidad, aparecerá cualquiera que se haya registrado.

Entonces la respuesta es sí, por supuesto que puedes encontrar restaurantes cerca de mi ubicación mapas de Google tan fácil como un clic.

¿Cómo puedo usar Google Maps para encontrar la comida que necesito?

Su funcionamiento es sencillo, solo necesitas tener la aplicación Google Maps, se le da «Abierto«Y tan pronto como entres»TipoExplore, en la pantalla que aparecerá en cuanto se complete la búsqueda, aparecerá un menú con opciones como: hoteles, supermercados, entre otras que pueden ser de su interés.

buscar restaurantes en google maps

Obviamente «Tu presionas«Restaurantes. Inmediatamente, aparecerán puntos rojos en el mapa que se muestra en Google Maps, puedes navegar por cualquiera de ellos si lo deseas, pero para hacer la experiencia más personal, también puedes filtrar los resultados.

Para esto, debe buscar en la barra de búsqueda a continuación, porque esto le permitirá ordenar todo «Coincidencia personal», filtrando los resultados para que solo se muestren los restaurantes de cocina que le gustan personalmente.

A la izquierda de este filtro hay un botón (en forma de círculo), se puede utilizar para ver cada uno de los filtros disponibles.

Lo cual es muy específico, ya que ordenan los restaurantes por, calificación, por cocina (tipo), y las horas durante las cuales funciona y deja de funcionar. No se trata solo de encontrar restaurantes cerca de mi sitio con Google Maps, con esta herramienta puedes editar todo para encontrar el lugar perfecto.

También puede ingresar o pegar coordenadas GPS en Google Maps si es necesario, y luego etiquetar ubicaciones en Google Maps que correspondan a restaurantes.

Ficha restaurante

Finalmente y como medio final influir en tu decisión Desde qué restaurante visitar, después de filtrar la información, puede volver al menú posterior y deslizar hacia abajo para ver cada una de las pestañas de cada restaurante.

Al principio, cada uno aparece como un resumen, pero en «TipoEn cualquiera de ellos se mostrará la información completa del sitio seleccionado, como por ejemplo:

Un resumen (en la mayoría de los casos bastante completo), los horarios en los que funciona y los teléfonos con los que los usuarios pueden contactar.

restaurantes cerca de mi ubicación

También hay otra pestaña, que muestra los siempre importantes opinión de otros consumidores, así como una carta o un menú si solo quieres echar un vistazo, lo que venden es absolutamente posible.

Finalmente, hay una pestaña final, donde los latinos se sirven como imágenes reales. De la misma forma, desde la misma aplicación incluso puedes reservar mesa.

Usar el teléfono para buscar restaurantes cerca de mi ubicación mapas de GoogleTiene muchos más beneficios que volver al coche para ver qué comes. Para mayor comodidad y experiencia plena, un aplauso para el gigante.