Actualización acuática de Minecraft

Minecraft es un juego con una gran variedad. Hay muchos biomas para explorar y muchas formas de jugar. Puedes jugar como aventurero, o como constructor, o incluso como pirata. Hoy te mostramos cómo encontrar océanos y templos en los océanos.

¿Qué es el océano en Minecraft?

Como en el mundo real, en Minecraft un océano es una gran masa de agua ocupada por nivel del mar en el fondo. En Minecraft, el nivel del mar es de 63 metros cuadrados. Si no lo sabías, es muy fácil saber a qué altitud estás mirando al nivel en el que te encuentras.

El fondo marino varía mucho, con colinas y valles, así como cuevas y bosques de algas. En promedio, el lecho marino tiene 45 pies cuadrados de altura, según la enciclopedia de Minecraft.

Los océanos han sido fáciles de encontrar desde entonces. ocupar un cuarto de todo el mundo de Minecraft. Además, el océano es el producto biocida de Minecraft que contiene la mayoría de las estructuras, ya que destruye ciudades y hunde mucho más que aldeas u otras estructuras terrestres.

Templos submarinos

Si se encontró con este artículo, es muy probable que desee obtener más información al respecto. templos submarinos. Para hacer esto, primero debes saber que existen diferentes tipos de océanos. El océano normal tiene unos 18 metros cuadrados de altura, bosques de algas, ciudades en ruinas y barcos hundidos. En él también aparecen peces, delfines y personas ahogadas.

Los templos submarinos aparecen solo en una variante del océano llamada «Océano profundo». Estos océanos tienen más de 30 metros cuadrados de altura y, a veces, pueden tener cuevas llenas de lava.

Ocean Search en Minecraft

Nota: En este artículo, usamos el término «Templos submarinos», pero también se denominan «Monumentos Submarino », «Templos del océano» la «Monumentos del océano».

Cómo encontrar océanos y templos submarinos

Encontrar un océano es muy fácil, si caminas en una sola dirección, está garantizado que tarde o temprano lo encontrarás. La verdadera pregunta es cómo encontrar océanos profundos, que es donde nacen los templos submarinos.

Exploración

Los océanos son muy comunes, por lo que explorar para encontrar el océano no debería ser demasiado difícil. Si está utilizando la versión de Java, puede ver el bioma donde presiona el botón «F3» (Esto activa el menú de depuración).

Si encuentra un océano, preste atención al menú de depuración. El identificador de océano es «océano» y el identificador de océano profundo es «deep_ocean». Mientras estés allí, ten cuidado fondo del marIntenta explorar todos los barcos hundidos que veas. Y si estás en las profundidades del océano, observa hasta que veas un templo.

Encuentra océanos usando trucos

El escaneo puede tardar un poco puedes facilitar el uso de comandos. El comando «/ Locatebiome» le permite localizar cualquier bioma. Si ingresas el comando «/ Locatebiome ocean» o «/ Locatebiome deep_ocean», el juego mostrará la ubicación del océano y el océano profundo respectivamente.

Este comando le dice la ubicación del océano en coordenadas. Puede ver sus coordenadas actuales en el menú de depuración. Para moverse, puedes viajar o puedes usarlo comando «/ tp» para teletransportarte. Si los comandos fallan, es posible que su gente no haya activado a los estafadores o que el administrador mundial no le haya otorgado privilegios.

Una aplicación externa

Existen aplicaciones externas que te permiten encontrar biomasa importando la semilla del mundo y te recomendamos que utilices las mejores semillas para ello. En este artículo recomendamos ChunkBase. Solo ingresa semilla de tu mundo y elige la biografía que quieres encontrar.

Encuentra océanos y templos en Minecraft

En «X» y «Z» ingresa las coordenadas donde te encuentras, donde se encuentra tu casa o un punto de referencia que sepas donde está y desde ahí puedes navegar hasta encontrar un desierto. Puede acercar o alejar la imagen para encontrar el desierto más cerca de su ubicación.

Si no conoces la semilla de tu mundo, ¿Puedes averiguarlo usando el comando «/ seed»? Puede usar este comando incluso si los estafadores están deshabilitados o no tiene permiso de administrador.

Encuentra océanos y templos usando mapas del tesoro

La forma más divertida de obtener templos submarinos es leyendo un mapa del tesoro. Estos mapas solo se pueden obtener comprándolos en aldeanos cartográficos.

Si quieres sacar algo de este artículo que acabas de leer, es para que siempre te diviertas buscando aventuras en cada biomat que estés. ¡Cada bioma tiene sus propias aventuras que ofrecerte!