nueva extensión de minecraft

El mundo de Minecraft es enorme. Es imposible que una persona explore completamente las biologías que existen en Minecraft. Por lo tanto, tiene sentido perder a cualquiera, especialmente en sus primeros días. Si este es el caso, hoy te lo explicaremos cómo encontrar tu casa en Minecraft y qué hacer si te pierdes.

Principios de navegación

Dado que el mundo de Minecraft es tan grande y variado, la única forma de encontrar tu hogar es tener un fuerte sentido de la dirección. Si no lo tienes, aquí tienes algunos principios básicos del juego que te ayudarán a encontrar tu camino.

Punto de reproducción

Cuando entras por primera vez en un mundo, el juego te coloca en algún lugar del mapa. Este punto es el origen del mapa, y es donde aparece cuando mueres si no tienes cama. Cuando duermes por primera vez en una cama, cada vez que mueres aparecerá cerca de ella, pero el caldo de cultivo es siempre el mismo: Donde apareció por primera vez.

La mayoría de los jugadores construyen su primer refugio cerca del caldo de cultivo y luego construyen una casa de madera cerca del primer refugio. Entonces, si encuentra su caldo de cultivo, estará muy cerca de casa. Esto es especialmente útil si se encuentra muy lejos.

Aunque no hay ninguna función para encontrar su hogar, su caldo de cultivo se puede encontrar fácilmente. Solo lo necesitas haz una brújula. ya que la aguja de la brújula siempre apunta al punto de desove.

montañas de minecraft

Ahora, las brújulas requieren un mineral raro llamado Redstone, por lo que si estás en tus primeros días, puede ser un poco difícil encontrar una brújula para ubicarte. En estos casos, puede utilizar sus coordenadas. Si no sabes de qué se trata, sigue leyendo.

Coordenadas

Las coordenadas es una idea muy importante en el juego. En cualquier momento, tu personaje tiene un conjunto de coordenadas que indican dónde se encuentra, en la versión para PC y Mac puedes verlo presionando «F3». Este botón abre el menú de depuración donde puede ver «XYZ». Hablaremos sobre cómo leer estos números.

En Windows 10, debe habilitar una opción en el menú global para ver las coordenadas. En consolas u otras plataformas lo mejor es buscar un tutorial.

En la sección anterior discutimos el punto de reproducción. Esta idea es importante para el significado de las coordenadas, ya que las coordenadas 0.0 o el origen de las coordenadas estarán en o cerca de su punto de producción.

La coordenada La X indica tu distancia hacia el este de origen, la coordenada La Z indica tu distancia hacia el sur origen. Los números se cuentan en bloques. Por ejemplo, si estoy en el punto 0.0 y me muevo 10 cuadrados al sur y 20 al este, mis coordenadas serán X: 20 Z: 10.

La coordenada y indica su altura, pero no es importante al navegar. Coordenadas X y Z puede tener valores negativos, cuando es de origen norte o oeste.

Si conoce sus coordenadas, automáticamente sabrá qué tan lejos está del origen y también en qué dirección. Tambien es util escribe las coordenadas exactas de tu casa o su refugio para que pueda navegar fácilmente por ellos.

escudo de la copa del árbol

Guías naturales

El sol y la luna salen por el este y se ponen por el oeste. Y las nubes siempre flotan hacia el oeste. Puedes usar estos datos para averiguar hacia dónde vas.

El pan se desmorona

Es posible que desee construir su casa lejos de su caldo de cultivo. Para evitar perderse, es útil crear un rastro de un objeto esto no sucede en la naturaleza para señalar el camino a su hogar.

Objetos en el fondo

Para evitar pérdidas, recomendamos colocar marcadores grandes, como enormes torres de tierra. cubiertas de lentes o fuegos cubre un perímetro, ya que el humo flota y se puede ver desde lejos.

Hay muchos otros conceptos de navegación útiles que no podemos cubrir, como los mapas, por lo que lo invitamos a comenzar. Y no te preocupes si no encuentras tu casa, si estás en tus inicios, quizás sea mejor construir otra. ¡No dejes que nada te detenga!