Para muchos, el sueño de cumplir su vida es trabajar por lo que aman y recibir un pago por ello, y esto le sucede a miles de personas que usan Twitch.

Un sitio donde los videojuegos son el foco, pero se juegan en vivo y se transmiten a millones de usuarios que utilizan esta plataforma. En este artículo te mostraremos cómo encontrar fácilmente el interruptor de relé de Twitch.

Si eres nuevo y no conocías esta peculiaridad que existe en la red desde hace años y ahora mismo está de moda. Podemos decirte que si te unes a Twitch encontrarás un mundo nuevo, muchas opciones divertidas y tal vez estés emocionado y quieras transmitir. Es fácil de hacer y actualmente hay más de 2 millones de creadores en Twitch por una razón.

Se transmiten partidos en vivo con los títulos más populares, como World of Warcraft y Apex Legends. No solo eso, también puedes escuchar música, jugar minijuegos, ver videoclips y competiciones deportivas. Pero lo que atrae a la mayoría de la audiencia es la capacidad de convertirse fluye y ganar dinero para ganar dinero como afiliado.

Cómo encontrar fácilmente el interruptor de relé de Twitch

Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta si quieres realizar retransmisiones en directo de tu juego utilizando esta plataforma. Es la posibilidad de ofrecerle la oportunidad de utilizar cualquier medio para ello. Puedes hacerlo desde tu PC o desde una consola de videojuegos como Play Station, Xbox One o Nintendo Switch.

Pero debe tener periféricos de salida como monitor, teclado, micrófono y cámara. Además de crear una cuenta de Twitch y un software de transmisión, para esto usaremos uno aplicación de flujo.

    llave de relé

El más famoso y popular es OBS ya que es gratuito y de código abierto. Y funciona para sistemas operativos Mac, Windows o Linux. Hay otros que puedes usar perfectamente tal cual XSplit, pero en este artículo usaremos OBS.

Pasos para encontrar fácilmente la llave del relé de Twitch

Una vez que lo instalamos Aplicación OBS en nuestro equipo iremos directo a Voltea la página y comenzaremos nuestra sesión. Una vez que llegue a la parte superior derecha de la pantalla, verá el menú de opciones. Desde allí seleccionaremos la opción Panel de control, el siguiente paso es buscar un juego en la pestaña Juego.

Una vez que encuentre el juego que desea jugar, selecciónelo, ahora debe ingresar el título para la transmisión y terminamos con esta parte. El siguiente paso será configurarlos para que puedan transmitir. Para hacer esto, no vamos directamente a la aplicación OBS y la abrimos y luego vamos al menú de configuración.

Aquí seleccionaremos la opción Configuración de transmisión, el siguiente paso es seleccione Twitch como el servicio de transmisión. Entonces no vamos a bajar a la izquierda y seleccionar la opción Optimizar.

Ahora el siguiente paso es volver a ingresar al panel de control de Twitch y en este daremos clic en la Clave de Stream. A continuación, debe seguir las instrucciones que le proporcione el asistente para que pueda recibir el código de transmisión especial.

Ahora que tienes recibió el código de transmisión, debe copiarlo e ir al menú de configuración de transmisión. Mientras que allí pegas la contraseña en el cuadro o sección que dice Contraseña, luego solo tienes que hacer clic en Aceptar. Y eso es todo lo que tienes que hacer para encontrar la llave del relé de Twitch de forma fácil y sin esfuerzo.

encontrar la clave de retransmisión

Como ves, estos son pasos muy sencillos que te permitirán encontrar el código de transmisión muy rápidamente. De esta forma no tendrás problemas para retransmitir tus vídeos y todos tus fans podrán ver tus habilidades y habilidades. Y así hemos completado este artículo que esperamos te ayude mucho en este página de juegos y entretenimiento.