encontrar una persona en Facebook con una foto

Puedes estar a una foto de encontrar a esta persona que estás buscando en todas partes pero ni siquiera sabes su nombre. Debe haber sucedido que viste la foto de alguien en Internet y quieres saber más sobre esa persona. Por estos casos desafortunados hay formas de encontrar una persona en Facebook con una sola foto.

Si estás interesado en encontrar una persona en Facebook y solo tienes una foto, estás en el lugar indicado. Es uno proceso rápido y sencillo que no requiere instalación de software, solo conoces algunos trucos.

Encuentra una persona en Facebook con una foto usando TinEye

Si tienes una foto de la persona que quieres encontrar, estás a un paso de conocerlo. La mayoría de la gente tiene una cuenta de Facebook, actualmente hay más de 2.4 mil millones de cuentas de usuarios activos.

Solo tienes que tener una foto, tenga su número de teléfono de otras redes sociales como Twitter o Instagram. Incluso puede obtenerlo de un perfil de Badoo o WhatsApp.

Ahora necesitas usar uno herramienta online gratuita. Se llama Τίνι y es muy utilizado por su eficacia. Una de las grandes ventajas de TinEye es que no solo sirve a las personas que buscan en Facebook, sino que también te permite buscar esta foto en otras plataformas web y redes sociales como Twitter e Instagram.

Tineye encuentra a una persona

  • Ingrese al sitio web oficial de TinEye desde cualquier navegador, puedes hacerlo desde tu computadora o móvil.
  • En la pantalla de inicio hay un botón con un icono de flecha hacia arriba. Haga clic en él para ingresar al explorador de archivos de su computadora y seleccione la foto de la persona que desea buscar.
  • El proceso puede llevar algún tiempo mientras busca una base de datos de más de 40 mil millones de imágenes. En el El acabado te mostrará los resultados obtenidos..
  • Si la búsqueda arroja muchos resultados puedes filtrar por fecha y páginas donde se aloja la imagen. Los resultados contendrán enlaces a la ubicación de la foto y una vista previa de la imagen.

Nota: A veces, la página no muestra resultados. Esto no significa que la persona no tenga una cuenta de Facebook. Puede significar que no tiene acceso a la foto porque es privada.

Encuentra una persona en Facebook con el nombre de una foto

Lo primero que hay que tener en cuenta al encontrar una persona con este método es que el nombre de la foto debe tener una forma específica. El nombre de la foto debe estar estructurado con tres partes numéricas separados por un subrayado o un subrayado (_). Por ejemplo:

983864_10206161373732637_8588836150719200599_n.jpg

Las fotos que tienen nombre con esta estructura proceden de red social Facebook. Seguro que alguien descargó la imagen asociada a la cuenta. Si la foto que tiene de la persona no tiene esta función, este método no le funcionará.

Encuentra una persona en Facebook

Otro punto importante es que la foto publicada en el perfil debe ser pública para que sea accesible. Si esta persona tiene fotos de perfil en privado, será imposible localizarlas. Sin embargo, ahora podemos buscar la foto en Facebook.

Lo primero que debe hacer es copiar la segunda sección. nombre de la foto. Simplemente haga clic en la imagen para editar el nombre y seleccionar la parte del texto que nos interesa. Copie el texto haciendo clic derecho o usando Ctrl + C.

983864_10206161373732637_8588836150719200599_n.jpg

Estos números representan el nombre con el que fueron alojado la foto en los servidores de Facebook. Ahora debe ingresar la URL de Facebook en la barra de direcciones seguida de una barra y los números que acaba de copiar y presionar Enter. El resultado final debería verse así: https://www.facebook.com/10206161373732637

Si todo va bien, al cargar la página, debería aparecer la foto con la misma foto, pero está relacionada con un perfil de la Facebook y definitivamente es la persona que estás buscando.