cámara móvil iphone apple desenfoque de fondo

Definitivamente has oído hablar de eso La empresa Apple, líder en la industria de la tecnología digital. Incluye la fabricación de equipos electrónicos de calidad como laptops, tablets, dispositivos móviles y mucho más.

El dispositivo IPhone móvil Es el prototipo celular lanzado al mercado por Apple. Es un equipo que combina una serie de características únicas en términos de diseño y configuración del software operativo. Ofrece características muy innovadoras que lo convierten en uno de los smartphones más deseados por el público.

¿Cómo encender y apagar el iPhone sin tocar la pantalla correctamente?

Debido a que el iPhone ya no es un equipo, su diseño y funcionamiento difieren de los de los equipos comunes. Siendo una de las características más importantes, es diseño de centro táctil se encuentra en la sección central inferior que genera comandos, como una entrada en el panel o menú de la aplicación.

fondo de pantalla blanca del teléfono celular iphone

Si acaba de adquirir un iPhone, es posible que se encuentre con algunos aspectos de la función con los que no esté familiarizado y que no sepa cómo hacer cosas como actualizar el software, actualizar la ubicación para el clima, dónde se almacenan las descargas, etc. Entre ellos está su forma encender o apagar un iPhoney hay diferentes formas de realizar esta acción.

Normalmente, para encender o apagar un dispositivo móvil que tiene acceso en un botón ubicado en una parte específica del dispositivo. Por lo general, en la parte superior derecha o izquierda o en la barra de menú del menú de la aplicación, esta acción es diferente en un iPhone.

¿Cómo encender o apagar un iPhone móvil?

Para encender su dispositivo móvil sin siquiera tocar su pantalla, solo necesita mantenga presionado el botón durante al menos cinco segundos botón ubicado en el lado superior izquierdo. A continuación, encontrará el logotipo de Apple (una manzana mordida) que indica que realmente ha activado la opción de activación por computadora.

por Apaga la computadora realiza dos acciones juntas. Debes tipo otra vez el botón lateral durante unos segundos y al mismo tiempo tienes que hacer clic en Botón de volumen (ubicado justo arriba a la derecha). Puede hacer esto con el botón para subir o bajar el volumen.

Encontrarás un icono que te preguntará si realmente quieres apagar el equipo. Si por alguna razón no es posible tocar la pantalla para responder positivamente a la acción, simplemente puede continuar presionando los botones hasta que el equipo se apague.

Es importante mencionar esto No todos esos Los iPhone están encendidos o apagados del mismo modo, hay algunos pasos diferentes para aquellos que son un poco mayores.

Cómo habilitar o deshabilitar equipos de iPhone de segunda generación (iPhone 6, 7.8) y equipos de primera generación (iPhone 5.4)

En caso de que tengas un iPhone segunda generación(6,7 u 8) o primera generación (5, 4) los pasos para encender o apagar el equipo son muy similares, pero con algunas diferencias. Para hacer esto debes hacer lo siguiente:

Para encender o apagar los iPhones de segunda generación solo es necesario Presione el botón izquierdo repetidamente durante unos segundos. A continuación encontrará un icono de transparencia con la opción «desactivado». Si desea encenderlo, simplemente presione el botón hasta que aparezca el icono de Apple

teléfono móvil iphone madera manzana desenfoque de fondo

Cosas que debes saber sobre tu iPhone

El iPhone incluye un juego red global de equiposPor lo tanto, ha creado una red inalámbrica que le permite conectarse a su dispositivo y acceder a Internet y varias plataformas de Internet mucho más rápido.

Puedes crear una conversación a través de mensajes de texto o multimedia usando y activando iMessage, este es un tipo de mensajería exclusiva para usuarios de iPhone, es bastante fluido y fácil de usar y además no tiene costo.

A través de la plataforma de descarga de iOS tienes acceso a un mundo de aplicaciones con tu dispositivo. Puede acceder a ellos con confianza, después de asegurarse de que todos los productos / servicios y aplicaciones ofrecidos sean legales y estén libres de virus.
El iPhone es un grupo multifuncional, por lo que tiene un sinfín de opciones disponibles en el dispositivo.