pantalla de bloqueo con dos toques en el móvil

Hoy vamos a ver cómo encender y apagar, desbloquear o bloquear la pantalla de su móvil con dos toques. De esta forma puedes seguir usando el teléfono sin tener que usar el botón físico.

Es sumamente útil porque es difícil evitar que la pantalla de nuestro teléfono móvil se apague y queremos evitar la destrucción del hardware del dispositivo móvil, pero también es genial para aquellos que ya están fallando el botón para encender o apagar la pantalla del dispositivo.

Vamos a utilizar una aplicación extremadamente sencilla y, sobre todo, ligera, para que puedas encender la pantalla con unos toques en cualquier dispositivo Android y esta es una de las grandes ventajas de esta aplicación.

Hace algún tiempo fue un poco difícil lograrlo. Algunos dispositivos vinieron con esta selección de fábrica y en otros casos tuvimos que hacer algunas cosas para poder desbloquear o bloquear la pantalla con dos toques.

Con la aplicación que veremos un poco más abajo, no tendrás ningún problema y en unos segundos podrás realizar esta acción que te facilitará el día a día con tu smartphone. Es una aplicación sencilla que no necesita ninguna configuración.

bloquear la pantalla del móvil con toques

Cómo desbloquear o bloquear la pantalla con dos toques

La aplicación que vamos a ver es Presione Presione para bloquear que puedes conseguir en Play Store. Sirve enciende la pantalla con dos toques maravilloso Es muy intuitivo y hace maravillas. Veamos más sobre esto a continuación:

  • Lo primero que haremos será abrir la aplicación y veremos algunas opciones.
  • Aquí es importante que todas las opciones estén habilitadas. Por qué; El primero es activar la función de la aplicación. Los siguientes dos son para poder enciende y apaga la pantalla con dos toques y el último «Empiece al inicio«La aplicación empezará a funcionar en cuanto encienda el móvil.
  • Las otras opciones no son importantes en absoluto. Si quieres investigar un poco para que todo quede claro, no hay problema. Pero para lo que queremos la aplicación estas opciones sin trivial.

Una vez que tenemos todo configurado entonces podemos usar su función bloquear y desbloquear la pantalla con dos toques. No necesita reiniciar su teléfono ni nada de eso. Ya debería funcionar sin problemas.

móvil con pantalla desbloqueada

Cómo encender y apagar la pantalla con dos toques

La aplicación es ideal para quienes tienen un botón de encendido dañado como se discutió anteriormente, pero también para quienes no quieren perder la función de los botones físicos del teléfono móvil a largo plazo.

Es una aplicación muy sencilla que cumple su función a la perfección encender y apagar el aparato con dos grifos. Esto hace que la revisión sea mucho más fácil, ya que ni siquiera tenemos que agarrar completamente el teléfono.

Simplemente hacemos dos toques en la pantalla y podemos buscar nuevos mensajes, etc.

TapTap To Lock no pesa casi nada y como ves, ni siquiera necesitamos hacer una configuración que es muy complicada poder desbloquear o bloquear la pantalla con dos toques. Con solo unas pocas opciones ahora podemos disfrutar de esta función en cualquier dispositivo Android, independientemente de su marca.

Recuerda que tenemos más trucos y tutoriales en el blog que pueden ser bastante útiles para mejorar tu experiencia con Android de la manera más rápida y sencilla.