Empieza a jugar Garena Free

Preguntándome cómo empezar a jugar Garena Free Fire gratis en mi computadora o móvil Android, entonces deberías leer el siguiente artículo que hemos preparado para responder esta pregunta sobre este popular videojuego.

Garena Free Fire es uno de los videojuegos más relevantes de Plataforma Android y en iPhones, es muy divertido y se puede reproducir sin problemas en la mayoría de los teléfonos. Además, existe la opción de jugarlo en nuestros ordenadores.

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire es un videojuego muy popular lanzado en 2017, es uno Battle Royale para dispositivos móviles, se presentan en las plataformas Android e iOS. Una de las ventajas de este juego es que es completamente gratis con el sistema de compra online, pero permite jugar a cualquier usuario.

Para ejecutar el juego, necesitará un dispositivo portátil con al menos 1 GB de RAM y una procesador con aproximadamente 4 núcleos a 1,1 GHzPor tanto, podemos concluir que el juego es compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles. Si quieres empezar a jugar a Garena Free Fire gratis en tu PC o teléfono móvil, te recomendamos que leas la siguiente información.

¿Y otras consolas? Bueno, también tenemos una guía para responder si puedes jugar a Garena Free Fire en PlayStation o Xbox. Por ahora, centrémonos en la computadora y los dispositivos móviles.

Computadora y teléfono móvil

Cómo empezar a jugar Garena Free Fire gratis en mi computadora o móvil Android

Mientras el videojuego o Fuego libre de Garena Diseñado para dispositivos móviles, también se puede reproducir en computadoras si tiene las herramientas adecuadas. A continuación, te diremos qué necesitas para jugar a Garena Free Fire tanto en tu PC como en tu teléfono Android.

jugar Garena Free Fire en Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, el proceso de obtención de Garena Free Fire es mucho más sencillo, ya que el juego tiene solicitud ejecutándose de forma nativa en este popular sistema operativo.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre el proceso descargar y ejecutar de la aplicación, lea atentamente la siguiente información:

  1. Lo primero que debes hacer es irte Garena Free Fire en Play Store.
  2. Para descargar la aplicación haga clic en «Configuración».
  3. Espere hasta que se complete el proceso de descarga, dependerá únicamente de la velocidad de su Internet.
  4. Una vez que haya terminado, solo necesita abrir la aplicación e iniciar sesión en su cuenta o usuario.

En caso de que el juego no se ejecute en tu dispositivo móvil, puedes intentar jugarlo en tu computadora y si no puedes jugar allí, recuerda que existen otros juegos como Garena Free fire que te sugerimos que pruebes.

Teclado

Juega Garena Free Fire en tu computadora

En el caso de las computadoras, debes saber que Fuego libre de Garena No cuenta con una versión oficial para PC, por lo que es necesario utilizar un emulador, en este caso para la plataforma Android. Hay muchas opciones, pero la que te mostraremos a continuación es una de las mejores en caso de que quieras jugar a este popular videojuego en tu computadora.

Esta vez te presentamos Simulador de LDPlayer una gran opción para videojuegos avanzados como Garena Free Fire. El emulador está basado en Android 5.1.1 y también hay una versión más moderna basada en 7.1.2. Sin duda una recomendación para jugar a este apartado videojuego en tu ordenador.

  1. Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación LDPlayer.
  2. Una vez que esté allí, solo necesita hacer clic en «Descargar».
  3. Ejecute la aplicación y haga clic en el botón «Instalar», después de lo cual todos los archivos necesarios para usar el emulador comenzarán a descargarse.
  4. Cuando haya completado el proceso de descarga e instalación, simplemente ejecute la aplicación LDPlayer.
  5. Vaya a la tienda de aplicaciones, también conocida como «Tienda LD» y busca Garena Free Fire, ahora solo debes hacer clic en «Instalar».
  6. Cuando se complete el proceso de descarga, Free Fire aparecerá en el escritorio del emulador, simplemente ejecútelo e inicie sesión en su cuenta de usuario.
  7. Una de las ventajas del emulador es que ya está configurado para jugar a Garena Free Fire. En cualquier caso, tú también puedes modificar a tu gusto claves con acceso a opciones de configuración.

Una vez que hayas instalado el juego en tu computadora o teléfono móvil, ahora puedes invitar a tus amigos a jugar Garena Free Fire y divertirte, lo cual está garantizado, ya que el videojuego es muy divertido.