eliminar y borrar correos electrónicos duplicados en Outlook

Se sabe que Outlook es plataforma de correo electrónico más popular y utilizada, por lo que el uso de sus usuarios es absoluto. Pueden tener la presencia de correos electrónicos recurrentes, que suelen ser muy molestos la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, aprenderá a eliminar y limpiar sus correos electrónicos duplicados en Outlook.

Su problema duplicación es que puede manifestarse más allá de los correos electrónicos, incluyendo otras entidades de información como contactos, tareas, entre otras.

Pero el motivo de su causa es bastante simple, ya que su aparición se debe al constante ingreso de información, algo que es muy común cuando ocurren Apoyo y desea transmitir esos datos al correo electrónico utilizado.

En caso de que esto haya sucedido y te resulte difícil navegar cómodamente por Outlook, hoy puedes aprender algunas técnicas para deshacerte de ellas.

Eliminar correos electrónicos duplicados a través de la configuración de Outlook

Aunque este servicio de correo electrónico fue diseñado por Microsoft no tiene una función específica que se ocupe directamente de la copia duplicada, la comunidad de donantes ha descubierto cómo deshacerse de ellos en unos pocos pasos rápidos.

Correos electrónicos duplicados a través de la configuración de Outlook

Uno de los mayores beneficios de utilizar estos métodos es la ausencia de programas de terceros, que suelen ser costosos y cuyo servicio gratuito no funciona tan bien como nos gustaría.

Use la configuración de Ver para borrar su disco

Desde la bandeja de entrada, debes ingresar a la pestaña «Ver» ubicado en la parte superior para eliminar correos electrónicos duplicados.

Una vez dentro, debes presionar dos opciones que aparecen en la barra de herramientas para comenzar a liberar espacio. La primera modificación que debes hacer está dentro «Cambio Vista», que colocarás como único. El segundo está en «Configuración de pantalla», que mostrará una ventana con varios botones.

Dentro del botón «Filtro» hay una pestaña de «Mensajes» que al final muestra algunos menús junto a la palabra «Cuándo». Al seleccionar «Modificado» puede seleccione la fecha en la que se realizó la repetición.

Una vez aceptado, vaya al botón «Agrupar por» para desactivar automáticamente el cuadro «Equipo a su disposición», y finalmente haga clic en «Aceptar»

De esa forma, tu bandeja de entrada mostrará estos mensajes duplicados que desea que desaparezcan, por lo que solo debes resaltarlos para eliminarlos de la misma forma que de costumbre.

Para eliminar esta configuración, debe volver a ingresar a la pestaña Ver y hacer clic en Restablecer vista para que su disco aparezca como de costumbre.

Limpia tu disco con correos electrónicos duplicados con este programa

Anteriormente hemos mencionado que el uso de terceros era bastante complicado, ya que generalmente requieren un alto costo para usarlos.

Sin embargo, existe una herramienta llamada Eliminador automático de Outlook duplicado. Esto es habilitado para las últimas versiones de Windows de forma gratuita.

Limpia tu buzón

Este software está destinado a analizar ese correo electrónico de Outlook para poder hacerlo encontrar cualquier contenido duplicado en la base de datos del sitio.

A través de su sencilla interfaz, se muestran los mensajes duplicados que detecta. Regístrese de una manera más organizada.

De igual forma, el resultado va acompañado de una serie de detalles que corresponden a cada uno de los correos electrónicos. Como el tamaño, la dirección de su ubicación, entre otros.

De esta manera, solo necesitará seleccionar los que están duplicados y hacer clic en seleccionar «Eliminar» que tiene la herramienta. Para deshacerse de este pequeño problema y navegar cómodamente a la bandeja de entrada la próxima vez que abra Punto de vista.

Gracias a esto, la próxima vez que ingrese información en su correo electrónico, ya sabrá cómo eliminar y borrar correos electrónicos duplicados en Outlook futuro. Asimismo, también puede ordenar y limpiar su bandeja de entrada aún más bloqueando todos los mensajes no deseados.