interfaz de citas de facebook

Si ya está felizmente emparejado y no necesita seguir usando aplicaciones para encontrar su mejor mitad, es mejor eliminar estas cuentas. Elimina tu cuenta de Facebook Las parejas son muy fáciles, descubre cómo hacerlo leyendo este artículo.

Fecha en Facebook es uno característica relativamente nueva lanzado en 2019 como complemento a esta red social, ya que, a través de ella, se pueden crear más enlaces. Solo está disponible si ya tienes una cuenta de Facebook y te da un poco más de libertad que otras redes de citas.

Facebook Couples estuvo en auge esta temporada debido a lo fácil que es de usar y porque los usuarios no necesitaban crear una nueva cuenta, solo necesitaban activar y usar el servicio.

Pasos para eliminar los pares de su cuenta de Facebook

Es posible que desee desactivar su cuenta porque no le gustó la forma en que funcionaba, encontró una pareja o simplemente no se ajusta a su estilo de vida. Elimina los pares de tu cuenta de Facebook es extremadamente rápido y fácil.

Simplemente toque en el menú principal y luego en «Pares», haga clic en pequeño símbolo del menú de configuración ubicado en la parte superior derecha. Bajar es la elección «Borrar perfil», luego «Eliminar».

Una vez que haya eliminado su cuenta de parejas de Facebook, ya no recibirá notificaciones o sugerencias de personas o conversaciones anteriores. Los mensajes que enviaste permanecerán en la conversación de la persona a quien los enviaste, no se pueden borrar.

Lo bueno de las parejas en Facebook es que no porque tengas una cuenta de Facebook, tus amigos verán lo que te gusta y que has creado una cuenta en esta red de citas.

Más información sobre parejas en Facebook

Antes de desactivar o eliminar su cuenta de Parejas de Facebook, tenga en cuenta que esta nueva función de la red social, tiene muy buenas funciones. Si no le diste la oportunidad que se merece, te recordamos algunas pequeñas cosas que tiene para ofrecer.

borrar datos de parejas en facebook

Choque secreto

Es un extra dentro de ella Fecha en Facebook donde puede seleccionar y crear una lista de sus amigos agregados a su perfil. Con esto definitivamente agregas más posibilidades a la búsqueda de tu alma.

La mejor parte es que es una lista privada donde tienes hasta 9 opciones para agregar personas de tus amigos o contactos y ni ellos ni nadie más sabrá que están ahí. Si estas personas en su lista secreta de accidentes lo agregan a sus listas de la misma manera, será una pelea. De esta forma pueden empezar a hablar a través de Messenger y posiblemente empezar algo.

Si estás en Facebook Dating, tienes tu lista secreta de fallos y te han agregado a una, solo recibirás una notificación de que has sido agregado a una pero no por quién. Además, para evitar el flujo constante de información, Facebook te permite eliminar y cambiar a una persona al día. Pero siempre debes mantener ese límite para las personas.

Para agregar un bloqueo secreto, simplemente vaya al menú principal y luego «Pares», seleccione «Ve al choque secreto « en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en «De acuerdo» y «+« para buscar a sus expertos que estarán en la lista.

En cambio, para eliminar a alguien de la lista, vuelva a «Parejas» y «Ir a un accidente secretoSeleccione la persona que desea eliminar y seleccione la opción «Elimina el choque». Si ha incrustado su perfil de Instagram en sus parejas de Facebook, también puede elegir entre sus seguidores para la lista.

conocer pareja fb

¿Por qué no eliminar parejas en Facebook?

Recuerde que Facebook Couples tiene muchas características excelentes que ha tomado de otras aplicaciones. Incluso, tiene la intención de incluir las historias como lo hizo InstagramAdemás, aparte del choque secreto, no depende completamente de la pelea.

Además del bloqueo secreto, Facebook Pareja es una de las aplicaciones de citas más seguras, ya que Facebook ha impuesto una serie de restricciones sobre la atención de sus usuarios.

En esta aplicación puedes escribir directamente a la persona que te interesa y ver cómo van apareciendo las cosas lentamente. Lo bueno de las parejas en Facebook es que basado en tu perfil principal, tiene mucha más información sobre ti. En base a esto, las sugerencias que hace son más precisas y acordes a sus preferencias.

Si además de una cuenta de Facebook Couples también tienes una cuenta de Tinder, no dudes en borrarla si ya no la necesitas.