eliminar las letras rojas de la tienda de juegos

Hay muchas razones por las que eliminar una cuenta de Google Play Store de un teléfono móvil Android, para desconectarse del teléfono móvil y detener la sincronización.

Muchas veces esto suele ser inevitable cuando vas a cambiar de equipo o vender el antiguo y es necesario eliminar la cuenta asociada al teléfono.

Así como es extremadamente fácil iniciar sesión en Play Store con una cuenta de Google y también agregar una cuenta a Google Play Store, también es fácil prescindir de ella.

Lograr esto es pan comido, aunque puede algunos usuarios no saben cómo hacer esto, por lo que este artículo puede ser útil para estas personas.

Eliminar una cuenta de Google Play Store de un teléfono móvil Android

Hay varias formas de eliminar o desconectar una cuenta de Google de otros dispositivos Android, una de las cuales es a través del mismo teléfono móvil o tableta. de la sección de cuentas de grupo.

Para acceder a esta sección, debes ingresar al menú de la aplicación en el que se encuentran todos los íconos de la aplicación y debes ubicar uno en forma de engranaje llamado «Composición«.

Al hacer clic en él, accederá a la sección de configuración, donde debe encontrar la opción «CuentasEsto almacena todo tipo de perfiles asociados con su teléfono móvil, incluido Google.

Esta opción para eliminar su cuenta de Google Play es una de las primeras opciones que debe presionarse y luego el correo electrónico a especificar.

Esto estará representado por «GRAMO»Colorido y una dirección de Gmail, que cuando se selecciona mostrará algunas configuraciones, donde encontrará»Eliminación de cuenta«.

Cómo eliminar una cuenta de Google Play Store de un teléfono móvil Android: rápido y fácil

Aparecerá una ventana emergente de confirmación que le preguntará si desea continuar el proceso seleccionando «Eliminación de cuenta«O retira presionando»Cancelar«.

Si desea continuar eliminando la cuenta, seleccione la opción sugerida y luego Pasarán unos segundos antes de que notifique que el proceso se ha completado..

Es importante que el proceso no se interrumpa de ninguna manera en caso de que tarde más de lo debido, por lo que hay que tener paciencia hasta que se acabe.

Administre cuentas vinculadas a otros dispositivos desde el sitio web de la tienda

Existe una forma de administrar cuentas que están conectadas a otros dispositivos para que no aparezcan en el menú de cuentas. Debes entender que desde aquí no puedes borrar una cuenta de Google Play que ya esté conectada al dispositivo, ya que solo puede ser logrado por el mismo equipo.

Pero es un método que puede ser útil para otras ocasiones, y se realiza a través del módulo Web de la tienda, que se puede encontrar en el motor de búsqueda por su nombre. En este, habrá un engranaje en el lado derecho en la parte superior, que al hacer clic mostrará todos los dispositivos que están conectados a la cuenta de Google.

Es importante iniciar sesión primero para ver la lista de equipos. En la misma sección habrá una sección llamada «VisibilidadEn esta columna, cada dispositivo tendrá un cuadro que se puede seleccionar y no seleccionar, si elige quitar la tuerca de pluma, eliminará la visibilidad de la cuenta de este dispositivo.

Bolsos de compras de la juguetería de Android

Errores frecuentes al eliminar una cuenta de Google Play

A veces surgen ciertos problemas cuando se trata eliminar una cuenta conectada a un dispositivo Android, haciendo imposible la remoción.

Esto sucede en algunas versiones que dan un error de entrega «Eliminar«LA»EliminarTambién puede suceder que, después del proceso, la cuenta aún esté relacionada.

Si esto sucede, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica o el equipo de asistencia de Google, que tiene las herramientas para resolver problemas similares y ayudará al usuario a resolver el problema.