Eliminar dispositivo conectado

Entonces verémos cómo eliminar un dispositivo conectado a mi cuenta de Netflix de una forma muy sencilla y en pocos pasos. Para mantener nuestra cuenta segura y que nadie pueda usarla sin permiso.

La plataforma Netflix Tiene la mayor cantidad de usuarios a nivel mundial y nada menos, ya que gracias a su contenido exclusivo logra captar a una enorme cantidad de personas que disfrutan series y peliculas.

Aunque no podemos negar que sus relatos Netflix De vez en cuando tienen uno u otro problema de seguridad. Veremos a continuación, cómo localizar un dispositivo que está conectado a nuestra cuenta que no es la nuestra y sobre todo cómo eliminarlo.

Cómo desconectar un dispositivo de Netflix

  • Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta. Idealmente, debería hacer todo esto desde una computadora.
  • Después de eso iremos a «Mi cuenta y ayuda«.
  • Ahora iremos a la opción que dice «Actividad reciente del flujo del dispositivo«Esta opción está en»Composición«.
  • ¿Qué podemos ver en esta sección? Desde donde se ingresó, la fecha exacta, día y hora. También por país, estado y dirección IP del dispositivo. Podemos ver el modelo y el nombre del dispositivo utilizado para acceder a nuestra cuenta. Incluso nos permite ver si se ha importado desde la aplicación o el sitio desde una computadora.
  • Aquí debería poder identificar el dispositivo que desea eliminar, una vez que vea todo, debe presionar «Listo«.

Cómo eliminar un dispositivo de mi cuenta de Netflix

  • En caso de que el método anterior no funcione. Todo lo que tiene que hacer es ingresar al perfil que sospecha o todos.
  • Entonces de sus elecciones «Mi cuenta y ayuda«Vamos a la sección»Mi perfil«.
  • Aquí verá una opción que dice «Ver actividadHaz click en eso.

netflix para aplicaciones móviles

  • En esta sección podrás ver todo el contenido que se muestra con tu cuenta. Obviamente, si no reconoce una serie o una película, entonces sabe que alguien está usando su cuenta sin su aprobación.
  • Por tanto, la mejor alternativa es cerrar tu cuenta inmediatamente en todos los dispositivos y esto es sumamente sencillo.
  • En el Departamento «Composición«En la parte inferior de la pantalla podemos encontrar una opción que dice»Desconectarse de todos los dispositivosPuede que te lleve hasta ocho horas desconectarte de todo esto.

Cambiar la contraseña de su cuenta de Netflix

Una vez desconectado de todos los dispositivos. Lo siguiente es cambiar la contraseña para que no se puedan volver a introducir. Esto es muy fácil de hacer.

  • Lo primero es hacer clic en el avatar de nuestra cuenta en la parte superior derecha de la pantalla desde una computadora.
  • Aparece un menú donde haremos clic en «Cuenta«.
  • Ahora iremos a la opción «Contraseña cambiadaUbicado en el lado derecho de la pantalla.
  • Agregue la contraseña actual y luego ingrese la nueva dos veces.

Se recomienda encarecidamente que la contraseña sea lo más compleja posible. Contiene minúsculas, mayúsculas, símbolos, números, etc. Cuanto más complicado sea, más difícil será para alguien entenderlo.

Si esto vuelve a suceder, lo ideal es cambiarlo inmediatamente correo electrónico y cualquier dato que tenga en la cuenta. Desafortunadamente, este tipo de problema de seguridad es más común de lo que cree.

aplicación netflix tv

En mi caso personal me registré con un correo electrónico que nadie conocía, uno nuevo y alguien encontró el mismo y Contraseña. Por eso tenemos que tener mucho cuidado con nuestra cuenta de Netflix para evitar este tipo de problemas. En casos extremos, es mejor desactivar y eliminar su suscripción a Netflix.

Después de eso, intente crear uno nuevo con otro correo electrónico, contraseña, datos, tarjeta, etc. Lamentablemente, esta es a veces la única alternativa que tenemos si queremos seguir disfrutando de Netflix.