En el artículo de hoy veremos cómo eliminar una cuenta de League of Legends para siempre De esta forma podrás borrar tu cuenta de LoL en poco tiempo y dejar atrás este divertido videojuego.

No podemos negar que LoL puede atraparnos durante enormes horas. Especialmente cuando aprendes ¿Qué es League of Legends? Si tu quieres deja este mal por un tiempo, entonces es mejor eliminar inmediatamente la cuenta e ir a otra cosa y ver, por ejemplo, ¿Qué otros juegos MOBA hay como League of Legends? – Juegos como LoL. Veremos todo el proceso en detalle para que puedas hacerlo.

Cómo eliminar una cuenta de LoL para siempre

Antes de eliminar su cuenta de LoL, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Antes de seguir adelante eliminar una cuenta de League of Legends, veremos todo lo que necesita saber para tomar la decisión correcta.

Logotipo de League of Legends

  • No podrás usar tu cuenta: Obviamente, después de eliminarlo, no podrá volver a utilizar su cuenta, ya que se ha eliminado por completo, no podrá volver a iniciar sesión.
  • Toda tu información es eliminada: siguiendo la misma línea que el punto anterior, se borran todos tus datos, amigos, contactos, todo.
  • No puedes borrarlo tu mismo– La forma de eliminar una cuenta es enviando una solicitud al equipo de soporte de Riot Games. Ellos son los responsables de verificar que todo esté bien y proceder con la eliminación.
  • En 30 días, su cuenta dejará de existir: el proceso de eliminación comenzará después de 30 días. Durante este período puedes «arrepentirte» y pedir que te cancelen.
  • No puedes retirarte después de la eliminación.: después de eliminar la cuenta, ya no podrá recuperarla de ninguna manera. Por eso le sugerimos que esté absolutamente seguro de lo que va a hacer.

¿Eliminar mi cuenta de LoL o desactivarla?

En caso de que tu idea sea tomarte un descanso o no estás absolutamente seguro de lo que quieres eliminarlo para siempre. Entonces también podemos apagarlo temporalmente. Esto hará que parezca que su perfil ha sido eliminado. Sin embargo, al deshabilitarlo temporalmente, podrá iniciar sesión más tarde como si nada hubiera pasado.

De esta forma evitamos que se elimine, que como ya hemos explicado, de esta forma no pudiste recuperarlo. Su información se almacena en los servidores de la empresa, por lo que puedes activarla cuando quieras.

Juego de League of Legends

Debes ir a la sección para apagarlo «Apoyo» y luego en «Enviar solicitud» es muy sencillo desactivar temporalmente una cuenta LoL.

Cómo eliminar permanentemente una cuenta de League of Legends

Si estás absolutamente seguro de esto, entonces debes seguir los pasos que analizaremos a continuación y de esta forma podrás eliminar tu cuenta de LoL para siempre:

  • Lo primero que haremos será iniciar sesión desde el sitio web oficial.
  • Después de eso iremos a «Apoyo«LA»ApoyoUbicado en la parte superior de la pantalla.
  • En este apartado tenemos que pinchar en «Envía una soledadOpción que también encontrarás en el menú superior.
  • En «Seleccione un tipo de solicitudTienes que hacer clic y aparecerán muchas opciones en un menú desplegable. Aquí tienes que seleccionar «Administrar mi cuenta, solicitar información o eliminar mi cuenta«.
  • En «Tema«Tenemos que indicar esta solicitud. Aquí podemos escribir»Borrar cuenta«LA»Borrar mi cuenta«.
  • En la descripción debe proporcionar información importante para que su solicitud se pueda procesar rápidamente. Para ellos es importante especificar: nombre de su cuenta, nombre visto por otros jugadores, servidor, fecha de creación, país desde el que la registró y dirección de correo electrónico.
  • Una vez que haya completado todos los datos, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón «EnviarEsto se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla.

Después de eso, en unos días el equipo de soporte se comunicará contigo por correo electrónico para completar el proceso de eliminación de tu cuenta. Recuerda que debes estar absolutamente seguro de que quieres hacerlo, ya que una vez eliminado no podrás recuperarlo.