carpeta en blanco en Windows 10

Después de un tiempo, después de desinstalar e instalar aplicaciones y mover archivos de un lugar a otro, su computadora se llena de archivos vacíos que solo crean desorden e incomodidad visual. Eliminar todas las carpetas vacías en Windows 10 una por una es una tarea muy tediosa. Por esta razón hay un software externo que funciona para usted.

Esto te ayudará a liberar espacio en el disco duro de tu computadora, sin importar lo tonto que sea. Además, le permite organizar mejor su escritorio para sacar los mejores dispositivos y aplicaciones gratuitos para el escritorio de Windows 10.

La eliminación de todas las carpetas vacías en Windows 10 no es muy conocida, pero están ahí para ayudarlo a eliminar todos esos archivos y reinstalar su computadora. Además, una de las mayores ventajas de estos es que no es necesario ser un genio de las computadoras para usarlos, ya que es bastante fácil de usar. Lea a continuación para averiguarlo.

Encuentra rápidamente carpetas vacías

A diferencia del anterior, este tiene la peculiaridad de eliminar carpetas con posibilidad de excluir rutas según tus necesidades. Además, su momento eliminar todas las carpetas vacías de Windows 10, Le permite decidir si enviarlos a la Papelera de reciclaje o eliminarlos por completo de su computadora.

El primer paso para usar Quick Folder Finder es descargarlo e instalarlo en su computadora. Asegúrese de habilitar o deshabilitar un programa en el firewall de Windows 10, si lo hace, dependiendo de cómo descargue el archivo.

Después de eso, el programa creará un acceso directo en el escritorio. Haz click en eso. Se abrirá la ventana del programa. Allí, ubique el ícono en forma de carpeta en la esquina superior izquierda. Selecciónelo, luego presione la sección «Búsqueda de carpetas».

eliminar carpetas vacías

Luego, busque la ubicación en su disco duro y arrastre la misma dirección a la parte superior de la ventana. Luego haga clic en el botón «Buscar ahora» Y espere a que el programa haga su trabajo. Se le mostrarán las carpetas vacías. Seleccione los que desea eliminar y haga clic en «Eliminar carpetas resaltadas».

Eliminar directorios vacíos

Este programa es completamente gratuito, no pesa mucho y funciona bastante rápido. Es compatible con el sistema operativo Windows y no requiere instalación en la computadora. Para usarlo debes descargar el archivo ZIP en su computadora, descomprímalo y ejecute el documento exe. Como administrador. Cuando inicie el programa, aparecerá una nueva ventana en la pantalla.

Localiza la sección «Seleccione la carpeta» busca el botón «ExaminarY haz clic en él. Aparecerá una nueva ventana con todos los archivos en su computadora. Seleccione el disco duro donde desea buscar las carpetas vacías allí, luego presione «Escaneo de carpetas».

Luego de realizar este proceso, verás una ventana en el centro de la pantalla donde te mostrará todas las carpetas que el programa ha escaneado. Se identifica por diferentes símbolos y colores, cuyo significado se encuentra a la derecha.

En la parte inferior de la pantalla encontrará todos los archivos vacíos. Haga clic en el botón»Eliminar carpetas « para eliminar todas las carpetas vacías en Windows 10. Y listo, no hay archivos vacíos en su computadora.

Sub4Del

eliminar carpetas vacías en Windows 10

La característica más importante de este programa es que está integrado en el menú contextual del sistema. Esto le permite eliminar subcarpetas vacías directamente en archivos de referencia. Lo primero que debe hacer es descargar el archivo ZIP, descomprimirlo y ejecutarlo como administrador en su computadora.

Aparecerá una nueva ventana en la pantalla principal de su computadora. Ahí tienes que configurar la opción «Añadir a carpeta menú de carpetaLuego, seleccione si desea recibir una notificación de alerta cada vez que elimine una carpeta en el «Preguntar antes de eliminar«. Y para completar la configuración, haga clic en»Bueno«.

Ahora, para aplicarlo, busque la carpeta que desea ver, haga clic derecho sobre ella y seleccione la sección «Eliminar subcarpetas vacías» en el menú desplegable.

Con estos programas es muy fácil eliminar todas las carpetas vacías en Windows 10, solo selecciona la que prefieras y úsala. La mayor ventaja es que es completamente gratis.