auténtico pájaro de twitter

Twitter es una de las redes sociales que cambió el mundo por completo. Como uno de los pioneros en la globalización del uso de una red a través de Internet (trabajos, estaciones de TV, entre otros). Por lo tanto, comprender cómo funciona es de suma importancia. Con eso en mente hoy aprenderá cómo eliminar o eliminar un tweet actualizado (no es necesario desactivar o eliminar una cuenta de Twitter).

Puede que ya lo sepas, pero si eres un usuario nuevo o no estás realmente interesado en lo que están compartiendo, probablemente aún no tengas idea. cómo eliminar incluso tus propios tweets. Esto es contraproducente si accidentalmente comparte algo que no desea.

Eliminar o eliminar un tweet que retuiteó

Si tu quieres tener éxito en eliminar o eliminar un tweet actualizado de manera efectiva, Primero que nada debes saber que solo puedes borrar tu propio contenido, es decir, tu retweet, no puedes perder con otras personas.

Comprensiblemente, es hora de pasar al proceso que le ayudará eliminar esas publicaciones. Primero, debe ir a su cuenta de Twitter y simplemente ir a «RetweetsEn él verás todo lo que has recreado en el pasado y también notarás que hay una opción llamada «Retweets para ti» presiónelo.

pájaro de twitter blanco con fondo azul

Finalmente, haga clic en el «Botón»Disponer de«De lo contrario, en el icono de dos flechas que forman un cuadrado, y así todo estará listo y tu objetivo se ha logrado. Recuerda que esta acción no borrará el Tweet original, así que si quieres aprender a eliminar tu propio tweet, sigue leyendo.

¿Cómo borrar un Tweet?

Ahora que sabes cómo eliminar o eliminar un tweet actualizado, es hora de aprender a eliminar un tweet personal. El siguiente procedimiento funciona para cualquier versión de twitter, ya sea la original, iOS o Android, ya que una vez elimines un tweet en alguna de ellas, el cambio se verá reflejado en todas las demás.

Para hacer el trabajo, debe volver a su perfil, seleccionar el tweet que desea eliminar y luego tocar el ícono de flecha hacia abajo. Esto mostrará una serie de opciones, que incluyen «Eliminar tweetHaz clic en él y listo, tu publicación desaparecerá.

Esta acción solo se puede realizar individualmente, no puede eliminar todos o muchos tweets de una cuenta a la vez. ¿Qué puedes hacer si ya no te gusta lo que hay en tu cuenta? Lo cambia por otro. Esto lo lograrás si creas una nueva cuenta y luego le transfieres tu nombre de usuario (si no quieres perderlo) (también puedes optar por usar dos cuentas de Twitter en el mismo móvil o PC si no quieres perder la anterior cuenta) completamente).

¿Serán eliminados por completo?

Si se pregunta si los tweets se eliminarán de todos los lados, la respuesta es sí y no. Tales publicaciones, desaparecerá tu cita para siempre en cualquiera de tus publicaciones de Twitter.

icono de twitter con fondo blanco

Además, sus retweets se perderán. Sin embargo, si alguien Estoy copiando y pegando algunos de tus tweets por su cuenta, estos no desaparecerán. Y si los tuitea con sus propios comentarios (así que hay que tener cuidado de que se publique).

También debe tenerse en cuenta que si su tweet se publicó desde otra página o motor de terceros, tampoco se perderá, ya que Twitter se encarga de eliminarlo solo dentro de sí mismo y no en otro lugar.

Y listo, con eso sabes cómo eliminar o eliminar por completo un tweet y efectivamente. Es hora de ir a tu cuenta personal y empezar a realizar los cambios que necesites (si no tienes la versión móvil, te recomendamos que descargar desde PlayStore complementar el uso de esta red).

Recuerda que en una red social todo el mundo te está mirando, por eso tienes que tener mucho cuidado con lo que vistes, porque esto puede no ser para todos, provocando problemas en el futuro.