Roblox es uno de los juegos más populares en la actualidad con más de 5 millones de cuentas activas y una gran base de fanáticos que van desde jóvenes a mayores que viven en estos mundos virtuales. Si no lo tiene, es posible que se esté preguntando, ¿cómo puede jugar a Roblox? y que tipo de juego es? Este juego te permite crear mundos virtuales donde podrás pasar aventuras con tus amigos donde el límite es tu imaginación.

Este juego tiene una sección para crea mundos que te gusten se llama Roblox Studio donde puedes crear todos estos mundos que siempre has querido visitar, como un bosque mágico o una fortaleza con un dragón. Definitivamente disfrutarás mucho de este juego, así que si no lo has instalado, corre para que seas parte de este maravilloso familia de jugadores que viven en este maravilloso mundo llamado Roblox.

Este juego es muy divertido, sin embargo, por alguna razón, tu juego puede darte un error o no se instaló correctamente y debes desinstalarlo. También puede suceder que después de jugar este juego descubras que Roblox no es para ti y quieras eliminarlo por completo de tu computadora para instalar otros juegos.

logo de roblox y diferentes personajes.

Pues llegaste al lugar indicado, ya que hemos preparado una guía completa para poder desinstalar permanentemente este juego de su sistema. Por otro lado, si aún estás jugando y quieres convertirte en administrador, te informamos que puedes fácilmente ser administrador en cualquier juego de Roblox.

¿Cómo eliminarlo en Windows?

El proceso que debes seguir para desinstalar este juego Ventanas Es muy sencillo y te lo explicaremos para cada versión de este sistema operativo para que puedas encontrar tu versión y aplicar los pasos. Es fácil jugar a Roblox, pero ¿en qué plataformas puedo jugar a Roblox? Sin embargo, estamos aquí porque desea desinstalarlo, así que volvamos al grano.

Para Windows 10

Lo primero que debe hacer es ir al motor de búsqueda de Cortana y configurar «Programas y características» para acceder a su configuración. programas de computador. También puede acceder a estas configuraciones haciendo clic en el botón de Windows y el botón S al mismo tiempo y escribiéndolo en la siguiente ventana.

Una vez que ingrese a esta sección verá una lista donde encontrará todos los programas que están instalados en su computadora. Todo lo que tiene que hacer es buscar el juego Roblox en esta lista para desinstalarlo y una vez que lo obtenga, debe hacer clic para comenzar a desinstalar.

Al hacer clic en el juego, aparecerá una nueva ventana donde el asistente de desinstalación lo guiará a través de los pasos a seguir. desinstálelo y listo.

Para Windows 8 y 8.1

Para desinstalar el programa en él versión de ventana El proceso es similar, por lo que lo primero que debe hacer es arrastrar la pantalla de inicio y hacer clic en la esquina inferior izquierda.

Ahí tienes que escribir «Programas y características» para acceder a la lista de programas instalados en su computadora donde necesita encontrar el juego Roblox y haga clic en. Una vez que aparezca el asistente de desinstalación, debe seguir los pasos que le mostrarán cómo desinstalarlo y listo.

Para Windows 7

Lo primero que debes hacer desinstalar Roblox en Windows 7 es ir al principio y luego al panel de control donde hay que buscar la opción «Programas y Características». En esta sección encontrarás la lista de programas que has instalado donde estará el juego Roblox.

ventana del panel de control con selección en programas

Una vez que lo obtenga, debe hacer clic para obtener una ventana emergente donde el asistente de desinstalación lo guiará a través del proceso y eso es todo.

Consejos para Roblox

Si tiene problemas para desinstalar el programa, puede intentar eliminar archivos temporales, así como las cookies del navegador web, ya que pueden afectar el proceso.

Si esto no es suficiente, puedes intentarlo controlando el firewall ya que una gran cantidad de programas antivirus intentan controlar qué programas tienen acceso a Internet poniéndolos en funcionamiento con cuidado, lo que puede causar problemas al desinstalar el juego.

Esperamos que esta guía te haya resultado útil y que no hayas tenido problemas para desinstalar Roblox de tu PC. Si obtiene el error «Roblox no funciona», no lo desinstale, sino que corríjalo en los pasos.