webdiscover y computadora

Muchos usuarios quieren desinstalar Navegador WebDiscover desde computadoras con Windows, principalmente porque prefieren un navegador diferente a este.

Aunque es posible eliminar por completo este buscador del sistema, también existe la función en la que solo se quita la barra o el menú desde la pantalla de inicio.

A continuación veremos ambos procedimientos, de los cuales cabe destacar que se aplican a ambos Ventanas 10, como en las versiones 8 y 7.

Es importante saber cuál es el navegador más recomendado para tu equipo para evitar problemas al usarlo.

Pasos para quitar WebDiscover de la vista

Para los usuarios que quieran ocultar o eliminar el área de búsqueda de este complemento, el proceso será muy sencillo. Bueno, eso sería suficiente para eliminar los procesos que lo mantienen abierto.

«Primero tienes que estar en la pantalla de tu computadora para poder presionar las teclas».Alt + Ctrl + SuprTambién puede hacer clic derecho en la barra de tareas y luego hacer clic para abrir «Administrador de tareas«Para completar la misma acción.

El sistema expondrá la ventana de administración, donde deberá seleccionar la pestaña «ProcedimientosEn la zona superior para acceso completo a esta sección.

A continuación, pase a la vista a través de la lista de tareas pendientes hasta que encuentre el proyectoNavegador WebDiscover«Entonces, más tarde, puede hacer clic derecho en el elemento y seleccionar la opción»Termina el trabajo«.

De esta forma, verá cómo el sistema elimina la unidad operativa de la lista. Debe repetir esta acción con todos los elementos de la lista que llevan el nombre o lo incluyen.

Administrador de tareas de Windows

Al final, puede volver al escritorio y le sugerimos que presione «F5«Para actualizarlo de esta manera, habrá eliminado el motor de búsqueda de la pantalla principal. Sin embargo, debe recordar que no fue diseñado para desinstalar el navegador WebDiscover.

Si aún encuentra la barra de búsqueda en su computadora, es posible que haya olvidado completar un proceso. En este caso, solo tiene que volver a verificar y asegurarse de haber completado todo, sin excepción.

¿Desea desinstalar completamente el navegador WebDiscover?

Después de realizar el procedimiento anterior, puede seguir los pasos a continuación para eliminar completamente este motor de búsqueda.

Para permitir que el sistema desinstale el navegador WebDiscover, debe comenzar por ir a «Lista de VerificaciónLa forma más fácil y rápida es utilizar el motor de búsqueda de Windows ubicado en la barra de tareas.

Sin embargo, también puede buscar directamente desde «Principio«En cada caso debes ingresar el nombre»Lista de VerificaciónY accede a él.

Como resultado, el sistema mostrará una serie de opciones para «Personaliza la configuración de tu computadoraDe los iconos disponibles habrá uno llamado «Programas», debes seleccionar el siguiente acceso, el que dice «Desinstalar un programa«.

Con esto, la nueva ventana te mostrará una lista de todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu computadora con Windows.

Ahora debe desplazarse por la vista y buscar hasta encontrar el elemento WebDiscover que desea desinstalar, este tendrá la versión del motor de búsqueda que tiene al lado del nombre.

panel de control de ventana

En el siguiente paso, solo necesita seleccionar el archivo y hacer clic en él con el botón derecho del mouse. Por lo tanto, el sistema brindará la opción «Desinstalar«Cuál elegirá el usuario con un clic o haciendo clic»Entrar«.

Del mismo modo, Windows te preguntará si realmente quieres desinstalar, para continuar debes hacer clic en «AceptarEl proceso puede tardar un poco, por lo que habrá que esperar.

¿Es posible confirmar si se ha eliminado?

La mejor forma de confirmar eso desinstalar, realizando una búsqueda directa de WebDiscover.

Es decir, puede abrir cualquier carpeta del equipo para poder acceder a la barra de búsqueda, que suele estar en la esquina superior derecha.

En esto, debes escribir «Navegador WebDiscoverSi los resultados no muestran nada, significa que ha desinstalado correctamente el navegador WebDiscover.

Si desea probar otro tipo de motor de búsqueda, siempre puede intentar instalar y descargar Brave Browser, o puede probar el navegador de incógnito Navegador Tor.

No importa qué navegador utilice, lo que desea es privacidad, siempre puede evitar que su navegador rastree su actividad.