logotipo de wallapop

Hoy en día existen muchas plataformas de venta y comercio de alto y bajo precio. Por ejemplo, muchas personas se han suscrito a Wallapop para vender aquellos artículos que ya no están en uso y para comprar artículos de segunda mano de calidad a muy buen precio.

Por este motivo, esta plataforma se ha vuelto muy popular entre los usuarios que quieren deshacerse de los artículos que ya no usan o entre los que necesitan artículos de calidad a buen precio.

Pero si ya no quieres ser miembro de Wallapop, te lo explicamos en este post ¿Cómo eliminar o cancelar una cuenta de Wallapop? Guía paso por paso.

¿Cómo eliminar o cancelar una cuenta de Wallapop?

Si planeas eliminar tu cuenta en esta plataforma porque te cuesta comprar o vender productos en Wallapop, puedes pedir consejo para obtener un resultado satisfactorio.

Sin embargo, si planea eliminar su cuenta, debe tener en cuenta que no se deben realizar ventas ni compras. es importante que complete con éxito las operaciones que ha realizado.

  • Desde dispositivo móvil (Android e iOS)

A diferencia de otras aplicaciones de Wallapop no le permite eliminar su cuenta de la aplicación, debe tener acceso a la página de inicio de Wallapop para completar el proceso, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Abra su navegador web preferido y busque la URL: www.wallapop.com.
  2. Debe configurar el navegador de su dispositivo móvil para navegar como si estuviera en una computadora. Para hacer esto, haga clic en su icono tres puntos verticales se encuentra en la esquina superior derecha> Siguiente, seleccione la casilla con la opción «Versión de computadora».
  3. Siga los pasos de la sección «Desde la computadora» (es decir, pasos 1-7).

usando wallapop en el móvil

Si desea registrarse nuevamente en la plataforma Wallapop, debe crear una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente a la que usó cuando canceló la suscripción. Si usa el mismo, le dirá que se está usando el correo electrónico, lo cual no tiene sentido si ya eliminó su cuenta.

  1. Debe ingresar e iniciar sesión en Wallapop con los datos que usa normalmente.
  2. Vaya a la barra superior y haga clic en «Mi área» para acceder a su perfil.
  3. Ahora aparecerá su casilla de usuario, vaya al menú lateral en el lado izquierdo de la pantalla y seleccione la opción «Perfil».
  4. Una vez que haya ingresado a esta opción, busque la sección «Información de la cuenta», donde verá los datos más relevantes de su cuenta. busca la opción «Quiero borrar» y haga clic allí.
  5. ¿Wallapop le preguntará «¿Está seguro de que desea darse de baja?» haga clic en «Sí, quiero eliminar».
  6. Aparecerá una ventana emergente con varios motivos por los que puede darse de baja. seleccione el motivo que se adapte a su caso y haga clic en «Enviar».
  7. El sistema se hará de inmediato. te llevará a la página de inicio de Wallapop, como una señal de que su cuenta se ha eliminado correctamente.
  8. Ready es tan fácil darse de baja de Wallapop.

Otras aplicaciones para comprar artículos usados

Si canceló su suscripción a Wallapop porque la plataforma parecía complicada de usar, no era útil o no era lo que esperaba. A continuación te mostraremos otras alternativas.

Esta plataforma es responsable de vender y comprar ropa utilizado tanto para hombres como para mujeres. Aunque se usa ropa, hay prendas de grandes empresas. Además, esta aplicación permite al vendedor y al comprador cerrar la transacción entre ellos.

Esta aplicación permite Enviar fotos a través del chat, tú también puedes seguir a otros usuarios o pueden rastrear su cuenta. Tener seguidores es bueno porque más usuarios verán tus artículos. En otras palabras, existe una mayor posibilidad de compra.

Es una aplicación encargada de vender y comprar dispositivos electrónicos como tabletas y teléfonos usados. Algo importante en esta aplicación es que puedes pagar a través de la aplicación y recibir el producto en casa, sin tener que reunirte con el vendedor del artículo, esto brinda seguridad y seguridad.

usando la aplicación wallapop en tableta

Una última opción no menos importante es vender productos. En m.mercado libre. Esto está de moda; Entonces, me pregunto por qué no vender este artículo que ya no uso y está en las mejores condiciones. Bien tu puedes conseguir dinero extra. Esperamos que esta publicación ayude en gran medida a mejorar la calidad de sus ventas o compras.