Aplicación móvil de Facebook

Normalmente todos conocemos su red social Facebook y sin duda la mayoría de la gente tiene al menos una cuenta. Siendo una red en la que podemos realizar cualquier post, así como encontrar amigos, familiares e interactuar y crear grupos, fanpage y mucho más. Facebook también es una buena plataforma para hacer crecer su empresa, ya que le permite anunciarse gratis o por una tarifa.

También es un hecho que para entrar en Facebook tenemos que hacerlo a través de él. correo electrónico con el que hemos creado la cuenta o también tenemos acceso a Facebook con un número de teléfono móvil. Lo que se almacena en la página de inicio de Facebook, incluso si cerramos la sesión.

De esta forma, esto puede ser una desventaja cuando queremos proteger nuestra privacidad en la red o usar una computadora compartida, por ejemplo, en un café en línea, una biblioteca, entre otros. Por esta razón, es importante que elimine los correos electrónicos de su página de inicio de sesión de Facebook.

Sin embargo, si aún sabe cómo hacerlo eliminar correo electrónico de la página de inicio de Facebook no te preocupes, porque a continuación te explicaré exactamente cómo hacerlo.

Importancia de eliminar el correo electrónico en la página de inicio de Facebook

lupa computadora página de facebook

Eliminar correo de la página de inicio de Facebook es un proceso al que no estamos acostumbrados. De lo normal, se considera que con Cerrar sesión es suficiente, pero desafortunadamente esto es un error.

Si lo que quieres es protege tu privacidad Lo mejor es eliminar el correo electrónico de la página de inicio de Facebook. Es una energía que no durará ni un minuto, pero puede ayudarte evitar que su cuenta se vea comprometida.

Por tanto, esta acción es muy importante sobre todo cuando utilizamos equipos o dispositivos compartidos que no son los nuestros. De esta forma protegeremos nuestra cuenta y ni siquiera podrán avisarte que estás en Facebook a través de este grupo.

Pasos para eliminar un correo electrónico de su página de inicio de Facebook

página de inicio de facebook

Antes de iniciar los pasos para eliminar una dirección de correo electrónico en su página de inicio de Facebook, debe tener conexión a Internet, uno computadora, teclado, mouse y cuenta de Facebook a la que ya ha cerrado sesión.

Una vez que cumpla con los requisitos, debe hacer lo siguiente:

  • Entrar Página de inicio de Facebook
  • Inicie sesión (como de costumbre) agregando su correo electrónico y contraseña
  • Luego, cuando cierre la sesión, debería Vuelve a la página inicial De Facebook
  • Una vez allí, haga doble clic en el cuadro correo electrónico o telefono
  • Inmediatamente, se muestra la lista de correos electrónicos que Facebook ha iniciado.
  • Seleccionar correo electrónico desea eliminar haciendo clic en él con el mouse. Notará rápidamente que la tabla cambia de tonalidad.
  • Entonces presione Shift + eliminar. Es importante presionar ambas teclas al mismo tiempo.
  • Si haces bien el proceso, notarás que el correo electrónico desaparece inmediatamente. Puede hacer lo mismo con las demás direcciones de correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que cuando elimine su correo electrónico de la página de inicio, cuando vuelva a iniciar sesión en Facebook, debe volver a ingresar su dirección de correo electrónico. Dado que no habrá registro en la página.

De igual forma, se recomienda cuando se complete el procedimiento anterior, esto es importante intenta reescribir tu correo electrónico, Por controlar si se elimina con éxito.

También es bueno tener en cuenta que si desea agregar más seguridad a los inicios de sesión de su cuenta, puede habilitar la verificación de Facebook en dos pasos.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste eliminar tu dirección de correo electrónico en tu página de inicio de Facebook? ¿Conoces otra forma de eliminar correos electrónicos de la página de inicio de esta red social? Déjanos tus respuestas en los comentarios.