aplicación ipad itube

YouTube es una plataforma que se utiliza principalmente para compartir videos. Puedes crear tu propio canal y perfil. Si ya han creado un perfil, puedes editarlo cuando quieras. En el artículo de hoy te mostraremos cómo eliminar la foto de perfil de mi canal de YouTube en sencillos pasos.

Si tienes tu propio canal de YouTube, te interesará aprender a poner marcas de agua o logotipos en tus videos para evitar el plagio.

En Youtube Su perfil se crea en función de su cuenta de Google, ya que pertenece a su plataforma, por lo que su imagen de perfil de Google también aparecerá en su perfil de YouTube.

Es la imagen con la que otros usuarios de esta red podrán verte. Puede editarlo, cambiarlo por otro o simplemente eliminarlo. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

se repite el logo de youtube

Cómo eliminar mi foto de perfil de mi canal de YouTube de Google

Para eliminar mi foto de perfil en mi canal de YouTube, comencemos por importar nuestro navegador. Inicie sesión en Google. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el avatar y el perfil. Puede verlo en la parte superior de la pantalla, a su derecha.

Con esto, tendrás un menú desplegable en el que debes hacer clic en «Administra tu cuenta de Google «. Se abrirá una nueva pestaña donde podrá realizar todos los cambios que necesite. En este caso, elimine su foto de perfil.

Colóquese en la segunda pestaña en la parte superior de la pantalla de Información personal. Verás que tienes diferentes detalles para personalizar tu cuenta.

Desplácese hacia abajo hasta la sección «Elige lo que ven otros usuarios«Y haga clic en «Ve a Acerca de mí». Esto le mostrará un cuadro con todos sus datos personales.

La segunda opción es «Foto de perfil». Haga clic en el icono de persona azul a la derecha para configurarlo. Se abrirá una caja en la que te dará muchas opciones:

  • Usar mi foto de perfil de Google
  • No utilices ninguna foto de perfil
  • Seleccione otra imagen

Como lo que queremos hacer es eliminar mi foto de perfil, debes seleccionar la segunda opción «No usar ninguna foto de perfil». Finalmente, haga clic en «Continuar» para guardar los cambios.

icono de la aplicación de teléfono de youtube

Cómo modificar mi foto de perfil en mi canal de YouTube

Si, por el contrario, no desea eliminar la imagen de perfil sino cambiarla, también puede cambiar la imagen de perfil desde su dispositivo Android.

También puedes hacerlo desde la página Youtube. Para hacer esto, vaya a su sitio web y haga clic en su foto de perfil. Lo tienes en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador y seleccionas «Administre su cuenta de Google «.

En la nueva pestaña que se abrió, vaya a «Informacion personal«. Es la pestaña en la parte superior de la pantalla. En el primer cuadro tienes las opciones para modificar los datos de tu perfil, tales como:

Si desea modificarlo, haga clic en la imagen de perfil que tiene. Con esto, tendrás un cuadro en el que podrás seleccionar una imagen guardada en Google Photo Cloud, tomar una nueva foto, copiar el enlace a una foto en una red social, o seleccionar una de tu computadora.

Para eliminar la foto de perfil, desplácese hacia abajo hasta «Informacion personal» hasta «Elija lo que ven otros usuarios « y haga clic en «Ve a Acerca de mí».

En el primer cuadro titulado «Información básica» tienes:

Y a la derecha de cada opción está el ícono de una persona. Haga clic en la imagen de perfil. Tendrás acceso a él y debajo de él podrás Cambiar o eliminar. En este caso, tire a la basura. Como puede ver, es muy sencillo eliminar una foto de perfil de mi canal de YouTube. En caso de duda déjelo en la casilla de comentarios.

Para tener la correcta gestión de tu canal de YouTube, necesitas saber configurar las opciones avanzadas y de esta manera podrás aprovechar al máximo todas las comodidades que te ofrece el sitio.