logotipo de la computadora de youtube

YouTube se ha convertido en un importante medio de comunicación, ya que a través de él podemos encontrar todo tipo de información. A menudo acudimos a esta plataforma por diferentes motivos, ya sea para informarnos sobre algo, para divertirnos, para subir videos a YouTube e incluso para ganar dinero colocando anuncios en videos. Pero independientemente del motivo, cada vez más personas participan en él. red social.

De igual forma, es un hecho que lo más común y práctico para los consumidores de YouTube es crear y buscar listas de reproducción en YouTube, ya que ellos, además de organizar mejor los videos, también facilita a los usuarios el acceso a sus videos favoritos y otro contenido relacionado.

De esta forma, ahora es muy común crear una lista de reproducción, que te permite tener los videos que más te gustan de manera organizada y con reproducción automática. Pero si eres una de esas personas que quiere eliminar una lista de reproducción en YouTube y no sabes cómo hacerlo, a continuación te explicaré en detalle cómo se hace.

¿Cómo eliminar una lista de reproducción en YouTube?

Si por alguna razón desea eliminar una lista de reproducción, lo primero que debe saber es que es un proceso realmente simple, que no llevará ningún tiempo. Además, es importante tener en cuenta que puede eliminar un video de su lista de reproducción sin tener que eliminar toda la lista.

Sin embargo, si desea eliminar toda la lista de reproducción, debe hacer lo siguiente:

  • Inicie sesión en su cuenta personal de YouTube desde sitio web o de la aplicación
  • Luego haga clic en el botón azul CREACIÓN DE ESTUDIO
  • A continuación, debe mirar las opciones a la izquierda, en la categoría Administrador de videos, y marcar donde dice Lista de reproducción
  • Todas las listas de reproducción que ha agregado a su cuenta se muestran inmediatamente
  • Seleccione lo que desea eliminar haciendo clic en Procesando

lista de reproducción de youtube

  • Inmediatamente aparece una nueva ventana, con diferentes alternativas. Debes presionar la opción nuevamente Procesando
  • Luego hay diferentes opciones que puede editar desde esta lista de reproducción.
  • Seleccione un menú desplegable (los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha)
  • Seleccione Eliminar lista de reproducción

inicio youtube video ed sheeran

  • Aparece una ventana emergente en la que debe confirmar si desea eliminar la lista de reproducción. Haga clic en Si, bórralo
  • El proceso de eliminación comenzará rápidamente

De esta manera ya hemos eliminado una lista de reproducción en nuestra cuenta. Youtube.

Eliminar un video de una lista de reproducción

Después de un tiempo, es normal que ya no nos guste un video de su lista de reproducción de YouTube, por lo que probablemente desee eliminarlo de su lista de reproducción. Afortunadamente, esto es algo simple de hacer, ya que solo necesita iniciar sesión en la plataforma de YouTube.

Entonces tienes que buscar videos en la lista de reproducción o favoritos. Una vez que los tenga, debe hacer clic en los tres puntos horizontales, que aparecen junto al video. A continuación se muestra una lista de opciones, haga clic en Quitar de mis favoritos.

Inmediatamente, el video será eliminado o desaparecerá de esta sección. El proceso no requiere nada. Por eso es de inmediato. De igual forma, si deseas eliminar otro o más videos, debes repetir el proceso tantas veces como quieras o necesites. De esta manera, puede seleccionar los videos que le gustan y dejarlos en la lista de reproducción o en sección de favoritos.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste eliminar fácilmente la lista de reproducción de YouTube? ¿Conoce otra forma de eliminar su lista de reproducción de YouTube? Déjanos tus respuestas en los comentarios.