modelo sansumg negro

Hoy te contamos cómo eliminar el código de patrón en mi teléfono móvil Samsung Galaxy J3, J5 y J7 en unos pocos pasos y de una manera sencilla y legal (todo lo que se muestra a continuación también se puede encontrar en Sitio web oficial de Samsung).

El código de patrón es un método de seguridad utilizado bloquea tu dispositivo y evitar que terceros no autorizados accedan a toda su información personal. Sin embargo, si prefiere eliminar el código o patrón de bloqueo, puede hacerlo de diferentes formas.

La forma más común de hacer esto es a través de la siguiente configuración de ruta: Configuración> Bloqueo de pantalla y seguridad> Establecer bloqueo de pantalla> Diseña tu patrón de seguridad> y selecciona: Arrastrar o Ninguno.

De esta manera su dispositivo ya no lo tendrá método de seguridad activa. Pero, ¿qué sucede cuando olvidamos este patrón y queremos desbloquearlo? Luego te diremos cómo eliminar el patrón de desbloqueo en un teléfono móvil o tableta Android.

Cómo desbloquear Samsung Galaxy J3, J5 y J7 cuando olvidas el patrón en unos pocos pasos

Si ha olvidado el patrón de desbloqueo de su móvil Samsung Galaxy J3, J5 y J7 o lo ingresó incorrectamente después de los cinco intentos permitidos, su dispositivo se congelará durante unos segundos, generalmente 30.

modelos y colores samsung j

Después de eso, puede intentarlo nuevamente, pero si realmente lo olvidó, puede recurrir a otras formas de desbloquearlo. En este caso, le mostraremos cómo desbloquear su dispositivo móvil con su cuenta de Google.

Para hacer esto, debes definir la opción ¿Olvidaste tu patrón? Esta opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Lo siguiente será ingresa tu cuenta Google, es decir, la cuenta de correo electrónico asociada a su dispositivo con la contraseña correspondiente.

Cuando ingrese estos datos, haga clic en Conexión. Aparecerá una nota informándole que su cuenta está siendo verificada. Una vez que se complete este proceso, Samsung se desbloqueará y podrá elegir entre uno de los métodos de bloqueo de pantalla:

  • Diapositiva, que no ofrece ningún tipo de protección para sus datos e información.
  • Modelo, que te ofrece una seguridad media
  • Huella dactilar, Si su dispositivo admite esta función, es muy seguro y eficaz.
  • BROCHE, que es un código numérico que requiere al menos cuatro dígitos
  • Contraseña, para lo cual se le pedirá una contraseña alfanumérica, su seguridad es alta
  • Ninguno, para que la pantalla no se bloquee en ningún momento sin seguridad

Si elige un método de seguridad para su dispositivo, puede elegir anote la contraseña de bloqueo de pantalla para que, en caso de que vuelva a olvidarlo en el futuro, tenga acceso rápido a él. Además, desde la misma sección, puedes personalizar cómo se activan las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Cómo eliminar el código de patrón en Samsung Galaxy J3, J5, J7 de forma rápida y sencilla

Otra forma de eliminar el patrón de desbloqueo de su teléfono móvil Samsung Galaxy J3, J5 y J7 es usar reiniciar el equipo. Android 7.0 puede utilizar esta función para solucionar problemas de software, eliminar archivos o eliminar virus.

Recuerda que con este método, si no tienes una copia de seguridad de tus archivos, estos se perderán, excepto los datos almacenados en tu tarjeta. SIM y SD. Para comenzar el proceso, retire ambas tarjetas y asegúrese de que esté cargada la misma batería.

Apague su dispositivo. Presione los botones juntos Volumen (+), inicio y encendido. De esta forma, la pantalla de su teléfono móvil se volverá azul con la siguiente leyenda: Instalar actualización del sistema.

colores samsumg

Para resetear el equipo usaremos sus llaves volumen (+) y (-) para pasar por las opciones y el botón de encendido para confirmar.

En el primer menú Recuperación de Android, Seleccione «borrado de datos / restablecimiento de fábrica ». Luego en el siguiente menú: Wipe todos los datos del usuario? ESTO NO SE PUEDE CANCELAR, Seleccione Y esto es.

Finalmente seleccione Reinicie el sistema ahora. Debe esperar a que se complete el proceso y reinicia tu computadora y luego haga todos los ajustes iniciales. De esta manera ya habrás eliminado el código de patrón en mi teléfono móvil Samsung Galaxy J3, J5 y J7 en unos pocos pasos.

Cabe señalar que en caso de duda, siempre puedes buscar otros controladores de accesorios como: ¿cómo desbloquear un teléfono móvil Samsung si olvidas tu contraseña?