eliminar todos los mensajes de Facebook Messenger una vez

En el artículo de hoy veremos cómo eliminar todos los mensajes de Facebook Messenger a la vez. En muchos casos, hemos recopilado demasiados mensajes antiguos. No es mala idea «limpiar» estos mensajes de vez en cuando.

Desde Google Chrome puedes hacerlo en segundos. ¿Te imaginas cuánto tiempo llevaría eliminar un chat por chat? Gracias a una extensión muy útil, puedes eliminar todas las conversaciones de Messenger de una sola vez.

Sin dolores de cabeza, sin pérdida de tiempo y menos de cinco minutos. Veremos una guía detallada en unos pocos pasos para que pueda eliminar rápidamente todas las conversaciones de Facebook de una sola vez.

Gracias a esta categoría de extensiones es posible realizar muchas tareas complejas de forma sencilla. Esta vez, el complemento que instalaremos para Chrome se llama «Eliminar todos los mensajes de FacebookY es increíblemente efectivo ya que en pocos segundos puede borrar todo lo que hayas recopilado en Messenger.

Mensajería de Facebook

Cómo eliminar todos los mensajes de Messenger

A eliminar todos los mensajes de mensajería es importante hacerlo desde una computadora. Ya que necesitaremos usar Chrome y también una extensión para él. Por lo tanto, eliminar todos los mensajes de Messenger al mismo tiempo no se puede hacer desde el móvil.

Si por alguna razón no tienes Chrome instalado, puedes hacerlo desde su sitio web oficial. No se necesitan más de cinco minutos entre la descarga y la instalación. También estamos hablando de uno de los mejores navegadores web para computadoras. Es importante que lo tengas instalado.

Una vez que haya instalado Chrome, iremos al navegador e instalaremos la extensión Eliminar todos los mensajes para Facebook. Una vez que se abra la tienda online haremos clic en «Agregar a Chrome» es el botón azul que aparece a la derecha.

Una vez instalada la extensión. Debes ingresar a Facebook con tu usuario y contraseña. Ve a la parte superior de la página y haz clic en «MensajesEsta sección se encuentra entre las solicitudes de amistad y las notificaciones.

Se abrirá una ventana emergente y en la parte inferior verá un enlace que dice «Ver todo en MessengerToque esta opción para ver todos los mensajes directamente en Messenger.

aplicaciones telefónicas de redes sociales

Cómo eliminar todos los mensajes de Facebook Messenger

Ahora solo tienes que toque el icono de extensión que se muestra en la parte superior de la pantalla. Puede decidir si desea eliminar permanentemente todos los mensajes de Messenger o seleccionar uno para eliminarlo.

Lo que debe recordar es que cuando use esta extensión, eliminar todos los mensajes de forma permanente. No hay forma de recuperarlos, por lo que debe estar muy seguro de que desea eliminar todos los mensajes de Messenger.

Gracias a esta categoría de extensiones, realizar acciones como esta no es del todo complicado y en pocos minutos puedes eliminar una gran cantidad de mensajes. Como puede ver, es muy fácil de averiguar cómo eliminar todos los mensajes de Facebook Messenger a la vez.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre cómo eliminar todos los mensajes de Messenger a la vez, puedes dejarla un poco más abajo en la casilla de comentarios y te ayudaremos a resolverlas lo antes posible.

Además, te animamos a que sigas navegando por Miracomosehace para encontrar más tutoriales no solo en Facebook y Messenger, sino también en Chrome y las múltiples comodidades que todas las extensiones nos pueden ofrecer cada día.