Eliminar tecla en el teclado

Aunque en versiones posteriores de Windows este problema no se da tanto, lo cierto es que debes entrar cuando te encuentres con un archivo o carpeta que no se puede eliminar. Por eso hoy te enseñaremos como eliminar archivos violentos que no se puede borrar? – Rapido y Facil.

Aprenda a eliminar archivos que no se eliminan de la manera convencional, puede resultar muy útil en muchas ocasiones, ya que en muchos casos estos archivos ocupan espacio innecesario. Esto es molesto si tenemos poco espacio de almacenamiento en nuestro disco duro, pero tenemos la solución para ti.

Generalmente, este tipo de práctica es muy utilizada para eliminar virus que han ingresado a su teléfono móvil o computadora. Si es así, usar herramientas como Hardwipe es útil para eliminar datos de forma segura después de hacer un análisis, pero hay otras herramientas que mencionaremos que pueden ser útiles.

Uso de tableta y computadora portátil

¿Cómo eliminar archivos violentos que no se pueden eliminar? – Rapido y Facil

Un truco que parece funcionar en la mayoría de los casos consiste en utilizar la herramienta Winrar. Software que, aunque destinado a otros fines, podría resultar útil para eliminar archivos.

  1. Para el truco que te presentaremos a continuación, es necesario tener instalada la aplicación Winrar, una aplicación que originalmente fue diseñada para comprimir y descomprimir archivos Winrar.
  2. Una vez que haya instalado la aplicación, para iniciar el proceso, lo primero que debe hacer es ubicar esta carpeta o archivo que no se puede eliminar del sistema.
  3. Una vez que encuentre el archivo, solo necesita hacer clic derecho sobre él y acceder a la opción «Agregar a archivo» junto al pequeño icono de Winrar.
  4. Se abrirá la ventana de compresión de la aplicación, pero hay algunas cosas que debemos configurar para que este truco funcione correctamente.
  5. Lo primero que debe hacer es cambiar el método de compresión de «Normal» a «Sin compresión«LA»No aprieteLo haremos para que el proceso no tarde tanto, porque al final lo que nos interesa es eliminar el archivo.
  6. El segundo paso, que es el más importante, es habilitar la opción que nos permitirá eliminar este documento, archivo o carpeta. Nos referimos a la opción «Eliminar archivos después de la compresión«.
  7. Habilitando la opción anterior, es posible obligar al sistema a eliminar esta carpeta o archivo que tantos problemas nos ha dado. Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Aceptar» y así completar el proceso de manera efectiva.

Siguiendo los pasos anteriores, ya habrás eliminado este molesto archivo. Este truco funciona en la mayoría de los casos, pero también tenemos otras opciones para casos más complejos.

Por ejemplo, debe considerar algunos de los mejores programas de eliminación de archivos en Windows 10 y otras alternativas, como las que se muestran a continuación.

Desbloquea la herramienta para eliminar archivos violentamente

Eliminar archivos violentos

Para borrar archivos también tenemos una herramienta diseñada para ello, nos referimos a Unlocker. Si quieres diseñar una aplicación para este propósito, lo mejor es usar esta aplicación, para conseguirla sigue estos pasos:

Descarga y usa Unlocker así

  1. Solo tienes que descargar e instalar el programa, así que ve a Sitio web oficial de Unlocker, donde puede descargar el programa de forma gratuita.
  2. En el enlace de arriba, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Descarga gratisY espere a que se descargue el archivo. Después de eso, proceda con la instalación normalmente.
  3. Una vez que haya instalado el programa, es hora de comenzar a usarlo. Hay dos formas de hacer esto, una es acceder al menú contextual y la otra es abrir el programa. Esta vez lo haremos de la segunda forma.
  4. Abre la aplicación, como verás, aparecerá un pequeño menú en la pantalla en el que tienes que arrastrar estos archivos que no puedes eliminar.
  5. Al arrastrar archivos al programa, debe hacer clic en la flecha pequeña junto al botón «Desbloquear». Ahí tienes que elegir la opción «Desbloquear y eliminar«(Como se muestra en la imagen de arriba).
  6. El programa le pedirá confirmación para eliminar el archivo, solo necesita hacer clic en «Aceptar».
  7. Después de eso, el archivo se eliminará correctamente y podrá cerrar el programa Unlocker.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas formas en las que se pueden eliminar los archivos permanentes. Por ejemplo, con Eraser puede eliminar archivos de forma segura e irreparable, lo que lo convierte en otra opción para los propósitos de esta guía.