Logotipo de Instagram actualizado

Instagram ha difundido la frase «sígueme y te seguiré«. Pero no seguirse en IG es una acción recíproca. Así que si alguna vez has seguido a muchos usuarios y no te siguen, puedes deshacerte de ellos. Por tanto, explicaremos a continuación cómo eliminar a los que no te siguen en Instagram, es decir, aprenderás deja de seguir otras cuentas de Instagram.

Elimina a los que no te siguen en Instagram, ¿por qué surge esta pregunta?

Instagram, como cualquier otro red socialSu objetivo principal es mantener a los usuarios en comunicación y entretenimiento. A medida que nos adentramos en la era tecnológica, las redes sociales están abandonando cada vez más su finalidad puramente comunicativa, para convertirse en plataformas ideales de negocios, ventas, imagen humana o marcas, entre otras.

Por eso mucha gente usa los suyos Cuenta de Instagram como medio para conocerlos o conocer sus nombres, sus empresas y / o sus negocios. Si es así, rastrear a otros usuarios para que te sigan es una buena táctica de marketing. Pero si esta opción no es recíproca como imaginabas, será mejor eliminar estos usuarios y prueba suerte con otros métodos y trucos para ganar seguidores en Instagram.

Móvil Samsung con Instagram en pantalla

Otra razón para eliminar seguidores podría ser simplemente algo personal, que quieres ser porque estas personas no interactúan ni mejoran la dinámica en tu cuenta de IG.

También es importante, porque seguir tantas cuentas de IG puede marcar la diferencia spammer. En cualquier caso, sea cual sea el motivo, aprender a dejar de seguir otras cuentas es fundamental, sobre todo si tu intención es ganar dinero con tu cuenta de Instagram sin ser influenciado.

Aprenda a eliminar cuentas que no le siguen en Instagram o eliminar el seguimiento de sus cuentas

Está claro que aprender este proceso de eliminación es necesario, pero ahora necesitas aprender formas en las que puedes hacer este proceso, que es realmente simple.

Elimina a los que no te siguen manualmente en Instagram

Si sigues a algunas personas, esta es una opción para ti, ya que puedes seguirlas en unos minutos. Para hacer esto, solo necesita iniciar sesión en su cuenta, ir a su perfil, hacer clic en «Seguir» y hacer clic en el cuadro «Seguir» para dejar de seguirlos.

Si no recuerda su contraseña, no hay problema. Aquí le mostraremos cómo iniciar sesión en Instagram si olvidó su contraseña.

Deje de rastrear automáticamente otras cuentas de Instagram

Si sigue varias cuentas de IG y no puede eliminarlas una por una, existen aplicaciones móviles que automatizan este proceso. De esta forma, podrás eliminar a quienes no te sigan automáticamente.

Una de estas aplicaciones es Eliminar seguimiento de Instagram, disponible para Android e iOS. Con su diseño simple y su interfaz intuitiva, esta aplicación te ayudará a ahorrar tiempo después de múltiples cuentas IG. En esto puedes configurar los parámetros de eliminación y dejar de seguir solo aquellas cuentas que no te siguen.

Lista de fans de Instagram

Si usa Instagram en su computadora o computadora portátil, tiene muchas extensiones disponibles que pueden ayudarlo con la misma tarea. Uno de los más utilizados se llama GrowBot Automator para Instagram. Si no sabe cómo hacer esto, aquí puede aprender a buscar e instalar extensiones en Google Chrome.

Todos estos métodos son buenos y efectivos y, lo más importante, cumplirán su propósito. eliminar seguidores en Instagram y eliminar sus cuentas de una vez por todas.