equipo de procesamiento de oficina

En el mundo de las computadoras se está cerrando la brecha que existe desde hace mucho tiempo, pero en este mundo globalizado ya podemos aprender cómo funciona y se utiliza cualquier dispositivo electrónico. Esto también se aplica a aplicaciones o programas. Por eso queremos enseñarte los pasos que debes seguir si quieres saber cómo editar y recortar audio o canción mp3 en Mac OS de forma gratuita.

Con un dispositivo Mac Os, puede editar y recortar mp3 o audio de canciones en Mac OS de forma gratuita si necesita descargar programas a su computadora. Puede obtener otras aplicaciones disponibles, pero tendrá que pagar por ellas. En el siguiente tutorial te mostraremos cómo puedes hacerlo sin pagar nada.

Puede que te preguntes cómo puedo editar y recortar mp3 o el audio de una canción en Mac OS de forma gratuita, sin tener que descargar un programa. Bueno, la respuesta a esta pregunta es usar una página que consista en un editor de audio. Con él puedes realizar una amplia variedad de funciones y funciona tanto para Mac, iPhone y iPad.

pista de audio mac

Cómo editar y cortar audio o canción mp3 en Mac OS gratis

Como ya te contamos, puedes editar y recortar un audio o una canción mp3 en Mac OS de forma gratuita. Necesitarás una página, que te ayudará mucho para esto, en lo siguiente Enlace tendrás acceso a él. La página se llama TwistedWave y te sorprenderás de todas las aplicaciones que puedes hacer con este editor de audio.

Recuerda que todo lo que puedes hacer con él El editor está 100% online y no necesita descargar programas a su computadora. Para usar la página, debe ir a ella y allí debe configurar la opción en línea. De esta forma, te ofrece muchas opciones para empezar a trabajar.

Entre las opciones podemos encontrar Nuevo documento, Subir un archivo que tenemos en nuestro equipo. También tendremos la opción Importar desde Google Drive o Importar desde Soundcloud. Por ejemplo, seleccione Nuevo documento y la hoja de trabajo de la página aparecerá inmediatamente.

Aquí tendremos en nuestra pantalla el editor de audio, Si queremos grabar algo en ese momento, todo lo que tenemos que hacer es hacer un clip en el botón rojo de grabación. Cuando hagamos esto, aparecerá un cuadro de diálogo donde la aplicación solicita permiso para usar nuestra cámara. Tenemos que elegir la opción de habilitar y cerrar.

Cómo usar la página para editar y recortar el audio de una canción o mp3 en Mac OS

La aplicación empezará a grabar todo lo que hablemos a través del micrófono de la cámara. Si hacemos el clip en un punto muerto, dejará de grabar y se podrá convertir en un archivo que podremos utilizar para editarlo con la aplicación. Podemos ver que cuando dejamos de grabar, nuestro archivo de audio es visible.

Y nos mostrará en la parte superior toda la gama de sonido y en el centro el mismo sonido pero en zoom. Y así podemos seleccionar cualquier parte del sonido que queramos eliminar simplemente seleccionándola y usando la herramienta de edición. Podemos cortarlo, procederemos de la misma forma que lo haríamos con cualquiera editor de audio.

Además de todas las opciones de edición que puede ofrecerle, también puede encontrar la herramienta de efectos. Donde puede elegir entre una amplia variedad de efectos que están por defecto. También podemos encontrar opciones de mejora y suavizado, entre muchas otras.

Una vez que hayamos editado el archivo de audio, solo necesitamos descargarlo, así que ve a la parte superior izquierda del menú y selecciona Descargar. Se abrirá una pequeña ventana que nos ofrecerá opciones de formato. En nuestro caso seleccionaremos MP3 y luego haremos un clip dentro Descargar.

programa de configuración de audio

Solo tienes que guardarlo en tu ordenador y de esta sencilla y fácil forma has aprendido cómo editar y recortar audio o canción mp3 en Mac OS de forma gratuitaDe la misma forma, puedes comprimir archivos mp3 sin perder calidad, sin descargar ningún programa a tu computadora.