tablero de iconos de whatsapp para móvil

Sin duda, WhatsApp nos sorprende cada vez más con su plataforma intuitiva y propia velocidad de comunicación con otros usuarios. Considerando que es una de las aplicaciones más completas y atractivas que funciona rápidamente, permitiendo el uso de una gama de herramientas. Sin embargo, mucha gente todavía no sabe qué es WhatsApp, qué hace y cómo funciona.

Lo mejor de todo es que esta aplicación, además de ser gratuita y con una interfaz sencilla, permite subir situaciones como vídeos o fotos. Pero no es solo eso, porque también tiene su propio editor de video. Que tiene una forma de uso muy sencilla.

Pero si no sabes cómo editar video en WhatsApp, no te preocupes porque aquí te mostraremos paso a paso cómo hacerlo.

Edición de video en WhatsApp

Si no tienes un editor de video y quieres subir un video grande a mi estado de WhatsApp, puedes hacerlo desde la misma aplicación sin ningún problema. Además, este autor tiene herramientas y opciones muy atractivas y creativas, que convertirá tus videos en una hermosa creación.

Cómo utilizar este editor es realmente sencillo y no te llevará mucho tiempo pero si te deja resultado emocionante. Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo funciona:

Pasos para editar un video en WhatsApp

  • Abra la aplicación WhatsApp
  • Haga clic en Estados
  • Toca el elemento de la cámara, ubicado en la parte inferior izquierda
  • Una vez allí, puede crear el video o seleccionar uno de la galería.
  • Sea cual sea su elección, una vez que el video esté listo para cargarse en el estado, las alternativas de procesamiento se muestran en el área superior

estado de whatsapp

  • Puedes acortar el video, dejarlo como GIF, pegar stickers en videos de WhatsApp, emoji, textos.
  • Del mismo modo, aparece una línea con diferentes tonalidades. Puede hacer clic en cualquiera de estos colores para darle al video un efecto diferente.

agregar emoji whatsapp

  • Finalmente, haga clic en el botón enviar y su video aparecerá en modo WhatsApp.

En segundo lugar, si quieres enviar el video a un chat, debe repetir el mismo procedimiento. Pero a diferencia del anterior, debes adjuntar el archivo a una conversación y luego continuar con el proceso de edición.

Edita fotos en WhatsApp

WhatsApp también nos permite subir y editar fotos en WhatsApp antes de enviarlas, sin tener que recurrir a un editor profesional. Para hacer esto, debes seguir los mismos pasos que el anterior, pero a diferencia de estos, debes agregar o tomar una foto.

Esta característica es mucho más practico y rapidoy ofrece muy buenos resultados. Porque puede agregar una amplia variedad de emoji, incluido el sitio en tiempo real. También puede agregar el color que desea resaltar o agregar texto.

Sin duda, esta herramienta es muy intuitiva, por lo que este tipo de procesamiento tomará unos minutos. Lo mejor es que puedes personalizar la foto o imagen a tu gusto.

Por lo tanto, ya no es necesario recurrir a otros editores, que pueden ser demasiado engorrosos o tener una interfaz complicada de usar. Afortunadamente, WhatsApp nos ofrece esta divertida herramienta.

Además, es importante enfatizar que esto no solo se aplica a los estados, porque de la misma manera, el editor se puede utilizar al enviar una foto a una conversación o grupo específico.

La principal ventaja de esta herramienta de WhatsApp es que es más conveniente editar videos o fotos. Tampoco necesitará descargar otro editor.

Finalmente, esperamos que esta publicación te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste editar los videos en WhatsApp?¿Conoces otro método de edición de video de WhatsApp? Déjanos tus respuestas en los comentarios.