Hay momentos en que los propietarios de sitios se ven obligados a editar un sitio creado en Wix. Esto puede suceder por muchas razones, desde actualizar información o deseo refresca tu look.

Pero puede que no sea posible o no sé cómo acceder al editor de páginas realizar cambios significativos en el sitio. Este no es realmente un problema importante y la solución es simple siguiendo esta pequeña guía paso a paso que le mostrará cómo hacerlo. La página de Wix no solo te permite diseñar sitios web, sino también una tienda virtual.

Necesitas saber esto antes de empezar

Por supuesto, antes de editar un sitio web creado, lo primero que debe hacer es accede al sitio web de Wix donde también necesita iniciar sesión.

Eso se puede lograr ingresando a la sección y presionando el botón en la parte superior derecha que dice «Entra«.

Allí, nos llevará a la sección de registro, que debe ignorarse y seleccionar el enlace en la parte superior en azul con las palabras «Conexión«.

Esto, cuando se presiona, cambiará ligeramente los cuadros de información para completar de cuatro a dos de ellos, donde se ingresarán el correo electrónico y la contraseña

Del mismo modo, hay otras formas de iniciar sesión en la página, como usar su cuenta de Facebook o Google (Gmail).

sitio web oficial de wix

Con estos datos o cualquiera de las dos opciones que se nos ofrecen, podrá iniciar sesión y acceder al panel de perfil principal.

Edita una página web creada con el editor de Wix

Una vez dentro del perfil, el usuario estará en una sección de control desde donde podrá administrar el sitio creado.

En él se puede ver una barra lateral con muchas opciones, pero lo más importante se puede mostrar en el medio, que es la información en la web como tal.

En esta sección, verá un cuadro con una vista previa de la página, así como una URL y su nombre.

Debajo del enlace del sitio, habrá un botón azul llamado «Comportamiento«, Que, cuando se presiona, expondrá una serie de alternativas.

En todas estas opciones se debe seleccionar la primera, la que dice «Edición de sitios webLo que nos llevará a otra ventana. Es posible que tarde un poco en abrirse mientras configura el procesador.

Empiece a editar el sitio

Cuando cargue todos los elementos de la página y la herramienta de edición, se abrirá el diseño del sitio, así como otros recursos.

Estas son características de la plataforma Wix, que tienen una serie de instrumentos que te permiten personalizar cuanto más se pueda.

De esta manera, puede editar un sitio web ya creado con varias herramientas de edición interesantes que flotarán en su lugar.

Editar elementos

De igual forma, se puede observar que todos los textos que pertenecen al sitio están rodeados por un marco que al hacer clic permite que el contenido cambie.

página oficial de wix

Por ejemplo, si se selecciona uno de estos, debe seleccionarse en un botón azul que dice «Edición de texto«, Lo que conduce a un pequeño menú.

Tiene muchas editar elementos como fuente, estilo, justificación y fuente, así como otros más específicos, como el color.

Además, también existe la alternativa de cambiar el fondo, que es una de las opciones del lado izquierdo de una línea flotante.

Lo mismo ocurre con los enlaces en otras redes sociales, el mismo autor tiene la posibilidad de seleccionar el icono de cada una de ellas.

Lo cual hará que la dirección de este lugar sea personalizada mediante el logo correspondiente de la respectiva plataforma.

Este autor de Wix incluye una gran cantidad de herramientas que le dan al usuario un gran campo de personalización desde su sitio.

Si ya ha editado su sitio, le interesará crear una página de destino con Wix que atraiga a más visitantes. Otra estrategia de marketing que ofrece Wix es permitir que su página aparezca en el navegador de Google y esto se logrará mediante el uso de SEO.