editar imágenes de presentación en Google Drive

Si eres una persona a la que le gusta hacer presentaciones o que tiene el deseo de editar imágenes para compartir, vender, etc. Era hora de llegar aquí, ¿por qué? Sencillo, hoy verás lo fácil que es aprender a editar imágenes en Google Drive.
Puede que ya hayas oído hablar de él. Programa, De lo contrario, deje que esta guía lo lleve a un nuevo nivel de conocimiento, lo que le permitirá especializarse un poco más tanto en la navegación como en la edición.

Primero, ¿qué es Google Drive? ¿Realmente funciona?

La aplicación o programa de Google es la herramienta que solía llamarse Google Docs y nos aporta un sinfín de beneficios. servicio de almacenamiento en la nube (de archivos), que puede sincronizar con todos sus otros dispositivos donde este programa también está instalado.

Pero ¿qué significa eso? Sus archivos no solo estarán donde los creó originalmente, sino que también permanecerán en la Web. Esta herramienta se puede instalar en su navegador, PC o móvil para uso personal, lo que la convierte en uno de los mejores productos, herramientas y servicios que ofrece Google.

Una vez que inicie sesión en su cuenta de Google Drive, tendrá acceso a sus funciones. Destaca la protección de la información, ya que es gratuita 10 GB de espacio de almacenamiento para cada usuario, útil en caso de robo o daños a su equipo.

de google drive a la nube

Además, como ya hemos comentado, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo, solo tienes que tener internet, y puede ver, editar y transmitir hasta que decida dejar de compartir documentos y archivos en Google Drive.

Por último, pero no menos importante, puedes representar cualquier formato de archivo (lo más impresionante es que no importa si tienes el software instalado para verlo), por eso es tan conveniente editar imágenes en Google Drive. También tiene una interfaz amigable para el filtrado y la experiencia más rápida.

¿Cómo editar imágenes en Google Drive?

Las funciones que están disponibles para la edición de imágenes en Google Drive, obviamente nada profesionales, son funcionalidades sencillas que, como quiere la empresa, nos permiten contar una historia a través de imágenes (y por tanto nos dan un poco más de libertad).

Para usarlos, solo necesitamos acceder al programa «Estamos entrando«En Gmail con nuestra cuenta, no vamos al menú superior y»Nosotros elegimos» la elección «estoy conduciendo«.

Una vez dentro, solo necesitamos crear un nuevo archivo y hacer clic en la barra de herramientas donde se muestran las opciones de edición (recortar, aplicar máscara de forma y agregar bordes), estas opciones se aplicarán directamente a la imagen previamente seleccionada.

Este programa nos permite crear diapositivas, y como se mencionó, agregamos bordes, el color que desee y la forma que desee (hay muchas opciones, ya sean flechas, círculos, marcos, corazones).

También te permite colocar múltiples imágenes y colocarlas super (al estilo limpio de tu competidor de Power Point o buena oficina) y puedes hacer tantas diapositivas como quieras para tu presentación. Obviamente, cuando guarde esto, permanecerá en su nube y puedes compartirlo o subirlo donde lo desee, es realmente sencillo.

cómo funciona Google Drive

Un consejo para alegrar el día

Ya que el tema es la edición, nunca está de más dejar un pequeño consejo, en este caso es Documentos de Google (para teléfono), si desea editar, encontrará útiles estos consejos, Google Docs también le permite editar imágenes al crear un documento.

Cuando trabaja con un documento y agrega una foto, después de haberla seleccionado, aparece una pestaña que dice «Imagen«(Las opciones de edición se muestran aquí, puede elegir entre diferentes bordes, su grosor y color).

También puedes redimensionarlo y moverlo a cualquier parte del documento para que todo quede como desees, gracias al gigante de la industria, no solo podrás editar imágenes en Google Drive, sino también editará documentos.