Puede compartir todo lo que sucede en la pantalla de su computadora con su televisor. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber cómo reflejar la pantalla de la computadora en mi LG Smart TV.

por compartir la pantalla con LG Smart TV necesitarás unos minutos y así sucesivamente configurar ambos dispositivos para empezar a disfrutar de esta experiencia.

Cómo reflejar la pantalla de la computadora en LG Smart TV con Intel WiDi

En esta sección te contamos cómo refleja un monitor de computadora usando el monitor inalámbrico (WiDi). Con esta tecnología podremos conseguir una conexión rápida entre los dos dispositivos. Debe ser compatible con WiDi.

computadora portátil intel conectada a televisión inteligente

Para realizar este procedimiento, debe tener una computadora portátil que sea compatible con un procesador Intel Core i3, i5 o i7.

Esta conexión entre los dos dispositivos, la computadora y el televisor se realiza sin cables entre y sin la necesidad de compartir la misma red Wi-Fi. Con él, su televisor reproducirá absolutamente todo lo que se reproduce en la pantalla de su computadora.

Ahora que tenemos un poco que explicar sobre este sistema, vayamos a lo importante. ¿Cómo conectar o conectar dispositivos?

Instálelo en su computadora portátil Intel WiDi.

Ingrese a Configuración o Configuración de inicio desde LG TV Smart. Puede ver el ícono de ajustes en la parte inferior de la pantalla de su televisor.

Una vez que ingrese a la configuración, debe seleccionar Red y después Intel Miracast / WiDi. Utilice el control remoto para desplazarse por las opciones.

Ahora necesita abrir Intel WiDi en su computadora portátil. Escoger Escanear para iniciar el proceso de búsqueda de conexión. Cuando se complete el proceso, el nombre del LG TV Smart debería aparecer en la lista de dispositivos disponibles.

En la sección Adaptadores conectados de LG TV Smart, haga clic en Yo conecto-conecto. Le pedirá que ingrese un número PIN para sincronizar las pantallas.

Debes Ingrese su PIN en la pantalla de su TV LG. Luego haga clic en Conectar nuevamente. Una vez que conecte los dispositivos por primera vez, la relación se recordará para el futuro.

Finalmente, debe hacer clic derecho en su escritorio e ingresar a la sección Resolución de pantalla. Puede ver lo mismo en ambas pantallas o seleccionar solo una de ellas para reproducir el contenido.

Por supuesto, también puede copiar la pantalla de su teléfono móvil a su televisor con Google Chromecast si lo desea. esto en caso de que no pueda lograr el resultado anterior.

Cómo conectar el monitor de la PC a LG Smart TV con Intel WiDi DLNA

Mediante Tecnología de pantalla inalámbrica DLNA Puede compartir la pantalla de su computadora con otros usuarios a través de Internet, mostrando lo que hace en ella.

computadora portátil y televisor inteligente conectados a intel widi

Esto significa que para poder sincronizar la pantalla de un dispositivo con el LG TV Smart, ambos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Ahora que ya sabes en qué consiste este método, te explicaremos cómo hacerlo.

Debe comenzar descargando un software LG Smart Share. Necesita descomprimir el archivo .zip y ubicar el archivo de instalación. Luego haga clic en Siguiente y siga los pasos de instalación con el asistente.

Inicie el programa. Luego seleccione uno de los archivos que desea reproducir en la pantalla de su televisor, puede seleccionar películas, fotos o videos y música.

Ahora debe seleccionar el archivo que desea compartir. Para hacer esto, en el menú desplegable a la derecha de la pantalla de su computadora, debe seleccionar el LG TV Smart.

Puede agregar todo el contenido que desee a cada pestaña. En la parte superior de la pantalla de su computadora, debe ingresar Opciones y luego en la sección Servicio para activar el servicio Smart Share, para que pueda ver cualquier video o imagen en su Smart TV.

Ahora solo tienes que Seleccione del LG TV Smart los contenidos a su disposición para verlos y reproducirlos.